1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por patri-canndela »

hola!!

Bueno chicas, ayer hicimos la famosa salida a caballo con destino a la playa de la cala. Aunque lo planes no salieron como esperabamos..... la verdad es que nos lo pasamos muy bien, tanto que incluso ya estamos pensando en salir de nuevo el sábado!! jejeje esperemos

que esta vez lleguemos hasta la playa.....

Aquí os ponemos algunas fotitos!!

Así empezó todo:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por patri-canndela »

Tras una intensa busqueda de la correa de no torcer no quedó más remedio que hacer lo siguiente.... :lol:

Imagen

La siguiente parada fue para cenar y así retomar fuerzas, he de decir que hubo bastante doma..... piaffé, paso español, piruetas al galope, medias vueltas e..... incluso TIERRA A TIERRA!!! jajaja ya me entendéis....

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por AuroraCoronado »

jajaja Patri mándame las fotos!! que arte de verda, bueno el sábado se avecina grande!!! pero nos vemos a la hora que quedamos eh?? jaja el sábado todas a la amazona, que ayer una por la cincha y yo porque no podía con mi cuerpo y bajar la montura de mi casa al campo.. era mucho trabajo y habia dormío poco!

bueno tengo que decir que guapisima la sevillanita que se ha inventao Patri y su potra que me encanta!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por M.Josescobar »

HEY!!!

jajajaja buenisimas las fotos!

eso eso el próximo dia hay que ser puntuales y TODAS a la amazona por favor! que al final las valientes fuimos solo Sara y yo =P jejejeej. Qué bien me lo pasé!!

Por cierto Sara mil gracias por la clase express de doma vaquera, jejeje, me encantó en serio!!

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por patri-canndela »

Sara!!! tengo una sopresita!! jajajaja

al final conseguí que MªJosé hiciera la repetición del tierra a tierra!! pero esta vez no llevaba una silla en la mano si no un banco del parque!!! (cuando vea la foto me va a matar)

Imagen

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por Marywell »

esta mal, PERO QUE MUY MAL, que os lo paséis tan bien sin MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y encima ponéis las fotos para darme mas envidia, qué malas!!!!



a la próxima (la del sábado no, que tampoco puedo) MAPUNTOOOOOOOOOOOOOO
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por M.Josescobar »

PATRICIA MONTERO!!!! no me puedo creer que hayas colgado esa foto! la estás quitando ya! tú crees que una señorita puede ir por los suelos???? jajaaja

yo a ti te mato un día de estos :arde:

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por saralina »

Que quiere Patri.. que me muera de risa ya del tó?

Que bueno que bueno, pero lo siento, esa caída no se puede repitir, es que era única, era especial. Como dije, solita en la casa me meé de risa.

Con tanto peligro que había en los montes, costa abajo costa arriba... por el río... esa oscurida[/img]d... Aurora y yo cagáaaa!!

No. El único peligro que había era un tabique de unos 50cm alumbrado con toda la luz del bar y 5 focos.

Que me perdone M. José, pero me has hecho reír tanto y reírse es sano, gracias. Te debo miles clases express

Bueno, esperaré que estén todas las fotos, y preparaos... soltaré soltaré.. jiji os acordáis?

De verdad Patri, eres mala persona.. Imagen esas fotos no se publican

(....jiji… GRACIAS PATRI)

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por patri-canndela »

Dios mío, cada vez que me acuerdo!!!! jajajajajjajajaja pero es que tengo otra foto de la amazona muñeca de famosa

jajajjajaja,,, que no la pongo, porque ya si que me mata.. La verdad echamos una noche muy buena con unos momentillos de arte

jajajajjaja!!! entre el cante, la mochila, jajajajaja la visita a tu casita rústica jajajajja y lo mejor que el sábado se repite y esta vez con paseito

por las arenas de la playa!!!!!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: 1ª salida de amazonas malagueñas!! (fotos)

Mensaje por AuroraCoronado »

jiiji se nos olvido hacer una foto a la peazo de casa de Sara para que la vieran todas!!jajaja

que miedo pase por los montes menos mal que iban cantando y se me pasaba el sustillo..
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder