Fotos de las foreras

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por lola_perlo »

Cabalita lo siento de verdad seme ha puesto los pelos de punta. jo posi que la aficin os acompaña desde chiquitita y eso qiera que no se nota mucho y lo que tu credrias a tu padre mas. Bueno por lo menos sabes que los recuerdos de tudo no se te olvidan .besotes

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por habacuc_288 »

Imagen

Esta foto es de la romeria de Zocueca del año pasado. Aqui estoy yo con mi Bombi y Luis con Primavera.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por cabalita »

Bueno,gracias a todas.

Lo mejor de todo esto es que podemos presumir de buenas raices y eso nos hace ser un arbol fuerte, con un tronco seguro y tenemos una aficion y unos valores y sentimientos muy positivos.

Miles de besos...

habuc, que guapa! de jaen no? damos paso a las nuevas
Tengo una foto muy parecida a la segunda, en el camino del rocio, con mascotita.
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por habacuc_288 »

Si, efectivamente soy de Jaen gracias, guapetona. Bueno ahora me he retirado de los caballos por una larga temporada, me cai del caballo con mi montura de amazona y me he destrozado la muñeca, `me he roto 3 de 8 huesos que hay, pero vamos ya estoy deseando de volver a montar, porque me he llevado un sustillo pero a ver si poco a poco se me pasa el nudo y me animo de nuevo. Un besito.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por lola_perlo »

habacuc animate que el lo mejr que tenemos las mujeres es el ser buenas en lo que mas nos gusta y la elegancia eso si que no ve lleva sino se nace y te digo que los sustito son muy malos pero que hay que ser fuerte y otra vez con arte que eso te sobra.
besotes guapa.

PD: me encanta tu falda

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por Marywell »

ala!!!!!! pobrecita!!!! pero bueno asi me gusta que estes deseando de volver a montar,jejeje.Que te mejores!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por Vero-bayo »

Vaya fastidio... Para cuanto tienes???

Nada de nudos, encuanto estes bien, a subirse como una buena amazona!! Un besito

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por ElenaCatite »

Mucho animo en la recuperacion.

Me uno a Vero: los nudos se quitan subiendo a caballo en cuanto te dejen!!!

Un besazo y que te mejores pronto!!!

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por angelaole »

Hola compañeras, ánimo porque con ánimo y ganas se recupera una mucho mejor, yo tambien compré una parcelita una vez y me pasé de Domingo a Miercoles en el hospital, para sorpresa de mi madre cuando llegó el Viernes le pregunté que donde estaban mis botas, casi me mata después del susto que le hice pasar. Bueno pero eso son anécdotas que forman parte de la vida y te ries recordádolas. Ánimo a todas las que esteis ahora un poco fastidiadas.

Y haciendo alusion al tema de cabecera, quisiera poneros una fotillo que me encanta, y no precisamente por lo favorecida que salgo, sino por lo entrañable del momento. Es el Lunes del Rocío de este año, uno de los dias de Rocío que mas me gusta por ser un dia pausado, tranquilo, de bonita convivencia por no haber tanta aglomeración de gente y de preparativos para el camino de vuelta, pues bien, aqui salimos mi marido (que poquito a poco le voy metiendo en este mundillo), mi padre, que de su mano di mis primeros pasitos hacia el Rocío y superé los primeros trancos encima de un caballo y esta que os escribe, emocionada y viviento intensamente aquel momento.

Imagen
Angelaolé

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por cabalita »

Podemos abrir un spot con nuestras caidas.

Si te vale de algo,te dire lo que mi padre me decia ¿sabes quienes se caen? SE CAEN LAS QUE MONTAN,

me contaba una anecdota de un carrero que fue a una finca,,y dijo que el nunca habia volcado el carro, entonces el dueño del cortijo,,,no lo contrato, pues el que esta en la briega, tarde o temprano le pasa de estas cosas.

yo me cai la primera vez, haciendole los cambios de pie y mano a garboso que era un semental de arte que tuvimos en nuestra casa, yo en el suelo mirando lo guapo que corria en libertad y mi hermano dicienco que el caballo iva para la carretera, que mi padre me mataba como le pasara algo al caballo o alguien por mi culpa,,,jajajaj,y otros casos mas,,,

pero son gajes del oficio,,,

y otra que fue la primera vez k iba a la grupa con mi novio, nos atropeyo un charret,en la romeria de los palacios, la gente me daban por muerta, y yo tras pasar todo el dia en el hospital de Valme, hice la entrada,,,a caballo para no cojerle miedo, que es lo que mi padre me habia enseñado,,,tal como caes mas rapida tienes que subirte.

animo,,,guapetona, que t mejores
Loli Fernandez Moreno

Responder