Fotos de las foreras

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por angelaole »

Que señor tan interesante devió ser tu padre Cabalita, o mucho me equivoco o era una de esas personas que te sientas a escuchar y no quieres que ese instante acabe nunca. Besos.
Angelaolé

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por La.raceli »

Ánimo... una rotura de muñeca no es para tanto !!!! (le quito hierro al asusto)



Yo tengo rota la muñeca Izquierda (digo rota porque no me pudieron juntar el hueso, iba a ser peor el remedio que la enfermedad ! y soldó como estaba)

Me la rompí un Domingo cualquiera en la cuadra donde montábamos, quitando que aun no habia montado, eso si llevaba todo el equipo puesto, y por salsear se me calló encima un banco de madera, el cual calló en mi muñeca... lo peor fue ir al hospital y escuchar... "es que los caballos son muy peligrosos" y yo pensando !!! pues los bancos de madera MAS !!



El año pasado me caí del caballo (después de años sin montar) y estuve un mes en cama con una contractura muscular... aun tengo alguna mini recaída. Pero eso no me quita que vuelva a montar, eso si me lo tomo poco a poco pues no tengo prisa...

Bueno ahora que se ha acabado el verano tengo que volver a cojer costumbre de ir a montar todos los días... je je me he vuelto un poco gandula... pero... puedo prometer y prometo que de este mes no pasa !!! (dedicado a mi hermana y mi cuñado)



Así que... ánimo !!!


A las amaznas no nos para ná.!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por maria-fdez »

Animo, y seguro que cuando estes recuperada del todo, estaras deseando volver a subirte y disfrutar de tu caballo.

Que razón llevas Angela, para mi al igual que tú, el mejor día del Rocio el Lunes de Rocio, por su tranquilidad, la convivencia, no se como explicarlo pero ese dia es precioso, triste porque se acaba, pero con ilusion y pensando en el Rocio del año que viene. Son días para recordar y estar unidos ya que como se suele decir quedan los mejores

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por bambi-rocio »

marivi si tu eres un todo terreno encima sabes q tu bombi es un cielo bueno espero q te recuperes pronto q la candelaria ya la tenemos cerca bueno qedamenos.besos

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por habacuc_288 »

Ainssssssss, mis niñas cuanto os quiero muchas gracias atodas por vuestros animos, me habeis dado un subidón, sois las mejores. Un besito.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por AuroraCoronado »

bueno que yo no te dicho nada porque ya te lo dije por telefono eehh??

tu tranqui que ya mismo estas en lo alto de Bombi!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por Guada69 »

Querida Cabalita:

Antes de leer tu último comentario, al ver las fotografías que pusiste, me asombre de lo bonitas que son, sinceramente me parecieron muy lindas las expresiones de ambos, me pregunté que relación tendrían, todo lo que me imaginé lo confirmaste al explicarnos las fotografías, es muy bonito lo que escribes, y mucho más lindo es que ahora tú lleves el sobrenombre de tu padre. Animo, y a seguir montando que por lo que escribes era lo que más le gustaba a tu padre, bueno que mejor homenaje a él que seguir haciendolo, sin duda que te va a acompañar siempre, quien sabe, por lo pronto montado en otro caballo al lado de tu corazón.

Mucha fuerza desde Argentina!

Guadalupe.

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por marysa88 »

Ante todo un saludo cabalita, al igual que a todas, y pa que te entretengas un ratillo voy a poner algunas fotos.



Este es el caballo que yo monto ahora, es un poquillo mayor pero un artista. Se llama Duende y es de mi novio. Loo tiene desde potro.

Aqui estoy asiendo el intento de paso español a riendas largas ( bueno serretón largo). jajaj



Imagen
Imagen



Haciendo el muerto con mi novio. Como veis es un caballo un poquito de circo, se hinca de rodilla, se sienta.........

Imagen

En la siguiente está un poquillo mejor con las crines recién lavadas

Imagen


Y ahora estrenando mi montura de amazona, que por fin me la han terminadoooo



Imagen

Imagen



Weno pos esta de abajo es una foto de un concuerso de Doma Vaquera de este año, y en ella salen mi novio Francisco de Paula 'Paco' conn Cepero y Jose Maria Garcia Jarana 'Cachorro' con Emiratos Arabes, no se si os sonarán. Llevan el lazo negro en recuerdo y luto por Curro Calderón, un compañero suyo que murió al igual que por Enrique Cabeza, un juez.

Imagen

Y por último os presento a TacoTaco, el otro caballo que concursa mi novio. La primera foto es en la feria del Puesrto y las otras dos en el campito.


Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por mercedes_Cor »

Marysa lo primero darte la bienvenida al foro, espero que te sientas como en tu casa y aprendas mucho, y lo segundo decirte que claro que me suena el nombre de tu novio, mas que de tu novio (que de por si ya es bastante conocido) el de su caballo Taco-Taco, que cualquiera que conozca un poco el mundillo de la vaquera ha oido hablar maravillas de el. Te doy la enhorabuena por tener tan buenos maestros (corrigeme si me equivoco), bss y adios!

Psd: me encanta el caballo que montas a la amazona, se le ve super noble.

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por marysa88 »

Pos muchas gracias Mercedes.

La verdad es que no es por ná pero si que hace cosas buenas el TacoTaco jajajaj. Yo que voy a decir!!!!



Pues mañana empieza el concurso de Andalucia de Vaquera en Carmona, vais a ir alguien???????? Yo estaré por alli, que remedio......, es broma la verdad es que me encanta y se aprende muchísimo de todos estos pedazos de caballistas que son mu buena gente.

Así que si os apuntais os invito por allí a una copita, u dosssssssss

Besos

Responder