Fotos de las foreras

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por aLi.CiA »

taco-taco me encanta ese bicho!!
de verdad enhorabuena como dice Mercedes, por esos pedazo de maestros que tienes.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por Marywell »

Hombre claro que me suena!!!! anda que pequeño es el mundo del caballo!! No es que lo conozca personalmente pero como tambien me gusta la vaquera he oido hablar mucho de ellos y los he visto en algun que otro concurso.Este finde a ver si puedo acercarme a Carmona,pero no lo sé seguro porque estoy hasta arriba de trabajo y de eventos hipicos este finde (es lo que tiene estar en tó!),mandame un privado con tu telefono para llamarte si voy,al de España vas?que ayer estuve hablando con la novia de Joaquin Aguilera que son amigos mios (él y la novia,me imagino que lo conoceras) para quedar con ellos.Un beso guapa!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por rociomalaga »

bienvenida.
tus caballos son muy bonitos y tu traje de flamenca tambien lo es. (es que soy una enamorada de ellos)
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por AuroraCoronado »

creo que me suena... valientes fenomenos el Cepero y Taco Taco! porfavor dile a tu novio felicidades de mi parte porque Taco Taco es un gran caballo,yo no estare en el Campeonato de Andalucia pero si en el de España que creo que tu novio puede ser uno de los ganadores,si quieres podemos conocernos alli,y haber si ya mismo te vemos de amazona en Taco Taco!jaja robaselo a tu novio por cierto lo vi en el rocio con Cepero!un beso
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por macabambi »

Hola! Alguna sabeis a q hora es la doma vaquera el Domingo en Carmona?

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por anatroya »

Hola Marisa ante todo darte la bienvenida , estuve ayer en el campeonato y me quede con las ganas de conocerte,ya que estuve mirando y no te vi o no te reconocí,sí vi a tu novio.Taco-Taco lo vi entrenando un poco y se mueve de vicio y está mucho mas hecho que la última vez que lo vi.
Ya tendremos ocasion de conocernos en otro momento ya que suelo ir a todos los concursos mientras el trabajo me lo permita,aunque no podré ir a la final.

No se si el viernes ireis alguna al concurso de doma vaquera de Gines,sino ya nos veremos en el de España.BBBBBBBBBBBBSSSSSSSS

La final del campeonato es a las doce mañana

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por cabalita »

eiiii, bienveniiida Marisa,,,,

k caballo mas super xulo,,,me encantan esos caballos con almas de circos,,,con corazon noble. Son mis preferidos(en Sicab son los espectaculos que mas me gustan)

tu ,super...... super guapiiisima de flamenca,,,k a mi tambien me chifla la moda flamenca,,,y a tu novio, pues personal,,,lo que se dice personalmente no lo conozco, pero en mas de una ocasion le he felicitado o le he hecho algun comentario, soy juez de vaquera,,,y cuando lo he visto en la pista, se le nota que es noble como sus caballos tiene buena mano, y buena educacion tambien.

por cierto el concurso de Carmona,,,¿como estuvo? yo he estado de peregrinacion al Rocio, con la hermandad de la Vera Cruz de los Palacios, los dos dias lloviendo y andando,,,supongo que se mojarian ellos tambien no?,,,pues nosotros nos hemos puesto como una sopa, como dice la sevillana "....y la gente k va a pie llevan los huesos calaos,,,pero mu llenos de fe...."

Muchos bsos.seguimos soñando¡¡¡¡
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por anatroya »

OLEEEE ESA LOLI ,JUEZ DE DOMA VAQUERA!!!!!!QUE ARTE!!!!!DIME CÓMO VA ESO,HAY QUE HACER CURSOS O ALGO DE ESO?

El concurso de CARMONA quedó así:

1º Rafael Arcos Gonzalez con Bambi (254,40)

2º Gonzalo Corrales Crespo con Lotocan (248,40)

3º Jose Mª Garcia Jarana con Emiratos (243,30)

4º Fco. de Paula Ortega Garcia con Cepero

5º Fco. Jose Sequera Sanchez con Aldebaran

6º Blas Alvarez Diaz con Perejil

7º Jose Mª Garcia Jarana con Kizua

8º Blas Alvarez Diaz con Carbonero

9º Jose Ramon Campos Diaz con Albaicin

10ª Juan Carlos Roman Postigo con Ultracan

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por Marywell »

Yo al final no pude ir,el sábado se lió a llover un montón y no me hace gracia coger el coche cuando llueve tanto (mi "ferrari" está regular,no me fío mucho de meterme con él en carretera con la que estaba cayendo) y el domigno trabajo hasta las 13:30...a ver si para el Cto.de España puedo escaparme!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Fotos de las foreras

Mensaje por marysa88 »

Que barbaridad!!!!!

Pues si que son conocidos estos vaquerosillos!!!! jajajaja

Niñas pues en cuanto al campeonato, el primer día fue un poco un desastre porque a muchos de ellos les tocó la campana del tiempo, a Joaquin Aguilera le eliminaron... En fín que la conclusión del viernes fue mucho viento al principio aunque luego se calmó en el descanso. El viernes le tocó concursar al Cachorro y se colocó primero y segundo.

El segundo día, Sabado, hubo mucho viento tambien y frio durante toda la noche. Había una carpa grandisima de lona y la verdad es que se movía mucho, había mucho ruido en las gradas... Taco-Taco salió bastante asustado y un poco despistadillo porque no está acostumbrado a trabajar con esas pedazos de carpas, pero weno al final cuatro jueces le pusieron sobre 230 y uno le puso 208 que le bajó mucho la media. Y de Cepero como siempre, haciendo su trabajo jajajaja, ese sí que no tiene problema (excepto con los fuegos artificiales).

Bueno haber si os animais a ir al Cto de España en Vejer, y nos vemos allí, que yo si que no falto. Organizais una de vuestras excursiones que ya he visto que os gustan mucho las marchas. jajajaja

Muchos besitos y haber si pongo algunas fotos aunque creo que pocas porque se me cayó la camara en Carmona al suelo y no se como pero la tarjeta me desapareció, cuando me di cuenta ya la habia perdid

Un saludo wapitasss

Responder