¡Hola! soy Rocío Moreno

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
RocioMoreno
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 12:49

¡Hola! soy Rocío Moreno

Mensaje por RocioMoreno »

HOLA!! Soy Rocío, y esta es mi primera entrada en el foro, pq tengo algunas dudillas y estoy segura d q vosotras, entre todas, me las podéis solucionar. Soy de un pueblo de Málaga, espero encontrar a gente de aqui!

Sin más, un saludo a todas

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: ¡Hola! soy Rocío Moreno

Mensaje por angelaole »

Hola Rocio, yo soy Ángela, bienvenida, seguro que te encantará, yo estoy aquí desde hace solo unos meses y todos los dias llego al trabajo deseando ver las novedades del foro, además de lo que se aprende, el buen rollo es palpable, y ya si me dices que eres de Málaga, en unos dias te daras cuenta de la guasa que tienen el grupito de amazonas malagueñas, se lo montan de arte, ya lo verás.
Angelaolé

Avatar de Usuario
RocioMoreno
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 12:49

Re: ¡Hola! soy Rocío Moreno

Mensaje por RocioMoreno »

HOLA ANGELAA!!!

oye, una cosilla, como sé yo los nuevos mensajes cada día como tu dices???

tu entras al foro directamente o por "Asociación Española de Monta a la Amazona"??

gracias por tu recibimiento!!!

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: ¡Hola! soy Rocío Moreno

Mensaje por angelaole »

Mira Rocío a la izquierda de cada tema hay un círculo con un papel, si está de color anaranjado eso quiere decir que hay mensajes nuevos en ese tema, una vez que los leas el papel se pone blanco hasta que alguien escriba otra vez, ya le irás cogiendo el truquillo a esto, es fácil.
Angelaolé

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ¡Hola! soy Rocío Moreno

Mensaje por ElenaCatite »

Rocío, el tema del color del papel en el círculo: funciona si estás registrada. Me explico: tu puedes entrar al foro y leer algunos temas sin entrar con tu usuario. Entonces no te indica si hay nuevos temas. Lo suyo es que cada vez que entres al foro te registres porque así se colorea de anaranjado el papelito de los post que no hayas leído.

Por otro lado: puedes entrar al foro desde la web de AEMA o no. Pero yo entro desde la web porque así veo si hay noticias nuevas.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ¡Hola! soy Rocío Moreno

Mensaje por saralina »

Hola Rocio Moreno,

Rocio de que pueblo eres? yo estoy en Fuengirola, a ver si nos vemos por aquí o por la feria..tu acercate a las amazonas y pregunta por una de vosotras..(Patri, Marijó, Almudena, Sara...)

Lo mejor que vengas al clinic de Córdoba y así te llevas muchísima información sobre la monta a la amazona.

Rocío, si quieres te vienes conmigo en el coche. Lo único que yo salgo el sábado después de las 13.30, porque trabajo.

Te doy mi teléfono por el privado y me das un toque!!

Avatar de Usuario
RocioMoreno
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 12:49

Re: ¡Hola! soy Rocío Moreno

Mensaje por RocioMoreno »

SARALINA, MUCHAS GRACIAS!! Pues mira, soy de Vva. del Trabuco, te suena? está dirección Granada, cerca de Antequera, Archidona... eso del clinic que es??

Iba a ir a la feria de Fuengirola hoy, pero es que como estoy aquí en Málaga que estoy ya terminando la carrera, pues no puedo perder clase... pero vaya, que el año que viene, no me la pierdo... a ver si para entonces nos conocemos más "de por aquí" y ya quedamos no??

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: ¡Hola! soy Rocío Moreno

Mensaje por Vero-bayo »

Otra más para el grupito malagueño!!!! Y las madrileñas, donde estáis chicas?????

Yo también recomiendo lo del clinic!!! El clinic es un cursillo donde se dividen en dos partes, la teórica (muy importante para nosotras) y la práctica. Y donde se tratan diferentes puntos sobre la monta a la amazona.

Además de todo esto, también es un motivo para vernos entre amazonas, comer juntas, etc.

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: ¡Hola! soy Rocío Moreno

Mensaje por Jessi_20 »

Hola Rocio!!

¡¡¡ Bienvenida !!!

Avatar de Usuario
RocioMoreno
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 12:49

Re: ¡Hola! soy Rocío Moreno

Mensaje por RocioMoreno »

GRACIAS!!!!!

Responder