Gloria de Rota (Cádiz)

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
yolli76
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 15:44

Gloria de Rota (Cádiz)

Mensaje por yolli76 »

Hola, me llamo Gloria, soy nueva en el foro y no estoy muy puesta en esto pero confío en que me ayudéis

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Gloria de Rota (Cádiz)

Mensaje por elocordobesa »

Bienvenida!! Cuéntanos cositas de ti y eso ahh!!! Y pon fotitos de ti así te ponemos cara!!! Besito :risac:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Gloria de Rota (Cádiz)

Mensaje por ElenaCatite »

GLORIA: bienvenida. Animate a escribir cositas, que verás que pronto le coges el tranquillo a esto. Y entre todas te ayudaremos.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Gloria de Rota (Cádiz)

Mensaje por saralina »

hola Yolli... y hola por si ha entrado alguien mas y no me he enterado.

¿Y tu Yolli de donde eres? cuéntanos un poco mas de ti.
Lo mejor que vengas al clinic de Córdoba y así te llevas muchísima información sobre la monta a la amazona.

Te doy mi teléfono por el privado y me pegas un toque!!

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Gloria de Rota (Cádiz)

Mensaje por Jessi_20 »

Hola Gloria!!

¡¡¡ Bienvenida !!!

yolli76
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 15:44

Re: Gloria de Rota (Cádiz)

Mensaje por yolli76 »

Hola Saralina , yo soy de Rota en Cádiz, creo que tu viniste este año al Rocío con Rota pero yo estaba recién operada de una fractura de húmero al caerme del caballo estrenando mi montura de amazona nueva y no pude montar, pero ya he vuelto a montar. Una pregunta, ¿cuanto ha de medir la vara?

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Gloria de Rota (Cádiz)

Mensaje por saralina »

Siiii, hize el camino de Sanlucar con Rota. Qué pena.. siento lo que te ha pasado. Espero que para el año que viene no faltes.

Estuviste en la casa de la hermandad? Porque no te acercaste? Yo estuve la noche que llegué al Rocío y luego ya me fui a una casa.

Pon fotitos a ver si me acuerdo de ti. Por cierto no puedo mandarte un privado y no sé porque a Rocio Moreno tampoco, pero le mandé un correo por hotmail.

Mándame un mail con tu teléfono si quieres y yo te mando el mío. saradeharo@hotmail.com

Espero verte en el clinic de Córdoba.

yolli76
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 15:44

Re: Gloria de Rota (Cádiz)

Mensaje por yolli76 »

No creo que vaya a Córdoba tengo un niño con 6 años y no me voy sin él, animarse y hacerlo más cerca. Aun no he puesto foto porque no me decido a hacerla, no me gustan las fotos, aunque alguna tendré que poner para que me conozcáis

yolli76
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 15:44

Re: Gloria de Rota (Cádiz)

Mensaje por yolli76 »

Saralina ¿tu si me has visto en el Rocío? yo llevaba el brazo con un cabestrillo y suelo montar con Rocío la chica que iba montada de amazona por el camino, ella fue quien me dijo lo del foro

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Gloria de Rota (Cádiz)

Mensaje por saralina »

a ver a ver... la de la falda rosa? que me invitaste a tomar algo?

mándame un privado con tu teléfono.

Responder