Feria de Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

Bueno, las cordobesas estabamos pensando en ir, estameos medio organizandolo pero necesitamos saber por lo menos el día que vais a ir, a ver si aíi podemos hacer algo, que yo desde que Sara me invitó hará ya un par de años estoy loca por irrrrrr.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

Aquí te esperamos Maribel, que en mi casa te puedes quedar cuando quieras. Me imagino que saldremos el día siguiente, o sea el 08.11 pero te lo confirmo después de hablar con todas. Sitio para tu caballo buscamos sino pregunto en donde estoy yo.

Quien mas puede venir?

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por AuroraCoronado »

si yo prefiero salir el dia 8 porque me quiero ir el sábado al campeonato de españa hasta el domingo.

Almudena no podéis el dia 8?? chicas id diciendo diías para que las cordobesas hagan sus planes!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

yo creo que el dia 8 también creo que ese día va a ver mucha gente.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por nocheydiaIV »

Aurora por mi no hay ningun problema, poned ustedes el dia.

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

contad conmigo ese dia o el que sea!!!! no tengo problema

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por lole83 »

Puesssss... yo kiero iiiirrrrrr!!!!!! el problema q las cordobesas aun no sabemos si podremos llevar caballos, porq los portes nos salen muy carisisisimos asi q estamos mirando de como hacerlo, si me hubiera sacao ya el carne de remolque de una vez no habria tanto problema pero bueno haber como lo hacemos jajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por ElenaCatite »

Sara, qué bonita es la foto de tu avatar!

Te vamos a nombrar "miss fotogenia amazona".

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por M.Josescobar »

jajajaja eso está claro! :nndd:

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

Muchas gracias Elena,

sera la camara de Juan (padre de M.José) que hace fotos bonisimas. Ya lo dije, hay que contratarlo. En SICAB por ejemplo..

Responder