Feria de Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

Programa de la feria de Fuengirola:

http://www.fuengirola.org/portalFuengir ... 2293_1.pdf

por si aun no lo habeis visto!

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por nocheydiaIV »

Y yo tambien voy.....!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por AuroraCoronado »

chicas que ya se ha arreglado todo, todo el mundo monta para el día de la misa!!

Almu vienes el día de la misa?????? qué bien!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

si va todo el mundo yo también voy!!! qué way mejor así.

ahora el problema que tengo es que la montura de amazona le ha echo unas heridas a mi caballo (pobrecito) :cry: , como ya os dije una vez es muy malilla, la compró mi jefe para su hija que nuncah a montado en ella ni na. así que la compro de las baratas de esas que a los pobres animales les hacen polvo.

voy a ver si un amigo me deja una que tiene que no utiliza, y si no pues tendré que ir a horcajadas por que he pensado en echársela a otros caballo pero todo el día con esa montura seguro que les hace daño. y paso. a ver qué arreglo...
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

Hablando con uno de mi cuadra también me confirmó que se ha arreglado todo, pero vaya lo que se formó...
Se ha hablado con la Alcadesa, saldrá en el canal de Fuengirola hablando de ese tema. (No sé cuando) En el periódico tambien salió "DEL SUR".

..y por cierto...todo se arregla y ni los que han hecho la reunión se han enterado ayer!!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

Del periodico:

La procesión de la Virgen del Rosario recuperará este año el tradicional cortejo de caballistas

Si por algo se caracteriza la Feria de Fuengirola es por la numerosa presencia de caballos, hasta el punto de que a la mayoría de vecinos les cuesta concebir las fiestas patronales sin los caballistas paseándose por la ciudad y el recinto ferial. Para mantener esta afición, la procesión de la Virgen del Rosario recuperará el próximo martes la tradición del acompañamiento de caballistas durante la mayor parte del recorrido, algo que se había ido perdiendo con el cambio de itinerario. Para organizar el desfile, se ha establecido una zona de espera en la avenida Matías Sáenz de Tejada, de forma que los caballistas se incorporarán a la procesión cuando la Patrona abandone la plaza de la Constitución y enfile la avenida Condes de San Isidro.
- 02-10-2008 - 4Kb

http://www.diariosur.es/20081002/costad ... 81002.html

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por M.Josescobar »

A la feria, a la feria..... (riápitáriápitá) =P jajajajaja

Bueno yo también voy pero lo mío es una locura porque justo el examen de conducir lo tengo ese día! Así que en cuanto termine me tendrán ya el caballo preparaito jejejeje.

PD: Que conste que como apruebe.... os invito a todas!!! Imagen Imagen

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

socia que sepas que como apruebes tenemos que celebrarlo por todo lo alto!!!

dios que susto menos mal que viene nuestra madre con nosotras jajajja

y que ni Aurora ni yo bebemos!!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por AuroraCoronado »

si claroooo no tienes rollo Patri..... como no os controléis..... Imagen jajajaja

oye que la Almu también viene el día de la misa, pero ella si que no puede beber que llevas el coche!!!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por saralina »

Nooo... menos má que vais a estar vosotras.. porque me tendréis que controlarme a mi... jajaja no por beber, sino por.. jajaja Patri, ya sabes de que hablo!!!!

Responder