CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

pero se ve que aquí lo importante no es que se llenen las ferias si no otras cosas jajajaj!!!! cuando la mayoría de las personas lo que intentan es poder subirse y pasearse

en fin ahí ha quedado....

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por Ampi98366 »

Comoooooo

Explícate

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

creo que está explicado que por lo que se ve no importa que una feria haya mucha afluencia de amazonas o que se fomente por ahí si no en concursos y otros eventos y que no creo que sea así es mi punto de vista y quizás me equivoque de aquí a lima, pero por lo que escucho y comentan no y el porque pienso eso me lo voy a quedar para mi

teresagd
70
70
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por teresagd »

wapisimas todas!! vaya estampa mas bonita tantas amazonas juntas.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por Vero-bayo »

Yo no creo que sea más importante, ni una cosa ni la otra. Pero yo creo que cada persona tiene sus preferencias.

Es muy bonito juntarse como habéis hecho vosotras, ver a tanta amazona junta tiene que ser impresionante y más cuando hay tan buen rollo entre vosotras. Los ratos que pasáis juntas imagino que no los cambiaríais por nada. Yo cuando digo que me dais envidia, es totalmente cierto, porque yo en mi ciudad no tengo ninguna feria, ni tengo un salón del caballo y si tenemos romerías pues imagínate como son la gran mayoría...

Pero también considero muy bonito reflejar todo esto en una pista, poder disfrutar una reprise de Doma Clásica, poder disfrutar una prueba de Doma Vaquera, de Alta Escuela, un recorrido de salto, etc.

Habrá personas que le guste exclusivamente la competición, habrá otras que solo le guste ir a ferias y romerías, a otras que le guste quedarse en su casa y a otras pasear por el campo. Todo es totalmente respetable.

Yo me siento una afortunada porque me gusta todo!!!

Me he sentido un poco aludida (no sé si debería sentirme o no) por lo que te dije cuando pusieron tu video con las fotografías, que yo con toda la buena voluntad del mundo te hice referencia a lo de la competición. Si te sentiste ofendida, lo siento muchísimo, no era ni mucho menos mi intención.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por elocordobesa »

Yo la verdad es que no me he enterado de nada!!! Pero aprovechando la coyuntura voy a daros mi opinión que pa eso esta el foro...

Para mi es importante el saber estar en todos sitios y aspectos de la vida.
La elegancia y la educación, son aspectos esenciales para aspirar a ser no solo una amazona, ya sea de alta competición o de paseo, sino una persona.
Lo que no puede ser es que una señorita montada a caballo sea una ordinaria y vaya dando el cante... independientemente de si sabe mucho o poco de doma.

Técnicamente, lo ideal es formarse muy muy bien a horcajadas y luego pasar todos esos ejercicios a la amazona...cada uno es muy libre de aspirar al nivel que quiera o pueda sin menosprecio de los demás.
Para mi fundamental: la humildad y la elegancia, el saber estar encima de un caballo y pie a tierra.

La verdadera amazona empieza dentro de una misma, desde el suelo que pisa hasta lo más alto que ella aspire.

Las piruetas, los cambios y las posadas se aprenden con trabajo y esfuerzo, la educación y el saber estar o se tiene o no se tiene. Eso te lo enseñan en tu casa, tu familia.
Y sobre todo en un mundo tan competitivo como este es bueno recordarnos unas a otras como compañeras de aprendizaje y no como competidoras.

La envidia abunda y a veces causa muchos males.. son las típicas personas que no se cortan un pelo y que van lanzando criticas no precisamente constructivas a diestro y siniestro en las narices de la gente y también por detrás de la forma mas rastrera.. Su único fin es criticar el trabajo de los demás y su esfuerzo.
Por supuesto ellas siempre son descendientes de peralta por lo menos...en realidad dan pena y algún día cerraran la boquita no por una buena guanta en los morros que sin duda merecen, sino porque el esfuerzo y la constancia al final dan sus frutos y el tiempo pone siempre a cada uno en su sitio.
No es justo. Más cuando no has hecho nada para provocarlo.
Aunque ya se sabe que el envidioso(envidia de la mala me refiero de la dañina) es el que siempre lo pasa peor.

Disfrutad sanamente de esta nuestra afición sin dañar a nada ni a nadie!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por Ampi98366 »

Se puede decir más alto pero no mas claro
Ole, ole y ole
Creo que estamos aquí para fomentar nuestra afición que es la monta a la amazona
Si no se tiene nivel ..........pues ya se tendrá
Ooo a lo mejor es que no se quiere tener nivel.............. Que es una afición y hay gente que no va a comer de ello
Y es que mire usted, después de concursas y luchar por tener nivel, es que me he dado cuenta que no me gusta competir y menos en plan protocolo de señoritos/as bien vestidos con caballazo que luego no tienen ni pa comer por tener el caballito
Tenemos que haber de to en la viña del señor. Y no son ni unos mejores, ni otros peores

A si que vamos al lío a fomentar nuestra afición
A contar a tooodoosss nuestros conocidos nuestra asociación que nunca se saben donde se puede conocer a más gente que esté interesada
Y vamos a dejarnos de estupppp de una vez

Incluida yo

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por CecilyDupond »

Invitado escribió:pero se ve que aquí lo importante no es que se llenen las ferias si no otras cosas jajajaj!!!! cuando la mayoría de las personas lo que intentan es poder subirse y pasearse

en fin ahí ha quedado....
Hola Patricia,
Podrías explicar mejor tu comentario ya que estás dando pie a ciertas opiniones y en mi opinión estas tirando la piedra y escondiendo la mano, así que te rogaría que te explicaras mejor, ya que yo me siento bastante aludida por tu comentario y por cierto bastante ofendida.

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

mira Elo lo que digas lo dices con nombres empezando por ahí, lo segundo educación quizás tengo mucha mas que tu y no me conoces para juzgarme, lo tercero la envidia en esta vida no la conozco cosa que a lo mejor otras muchas que están aquí si, y por eso os ponéis así, también veo y me demostráis que aquí la opinión de cada una, si se dice, es que se os ofende estáis se es envidiosa etc...
alguien sabe lo que es la libertad de expresión???
porque veo que no!!!
a ver si me explicas también lo de que una señorita en lo alto del caballo vaya dando el cante y sea ordinaria???? me explicas porque creo que tu con nosotras, gracias a dios, no has coincidido.
luego creo que nadie a menospreciado
a quien concursa solo he dicho que parece que aquí solo importa quien lo hace, así que no te equivoques, y te lo vuelvo a decir si que a lo mejor la que rabias de envidia eres tu, porque yo si que disfruto y cada día me junto con mas gente y con mas amazonas y una por una te podrán decir si alguna intenta ser mas que otra en nuestro grupo. Ampi y pa tu información tengo caballos, no soy señorita ni lo sabes y por tenerlos también como día a día.. y poned nombres tan valientes que soy y no lo soltéis ayy...
Cecilia no tiro la piedra y escondo la mano si estás ofendida mas se puede estar que veas que se fomenta o se consigue algo aunque sea en una feria y no seas ni por opinar ni por agradecerle a la persona que le corresponda esa zona de verdad se quiere fomentar esta monta ???

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por elocordobesa »

Patri no iba contigo!!
tu comentario me ha servido de inspiración para contar mi experiencia personal con personas de esta calaña que tanto mal siembran.
A ti no te conozco y no es mi estilo criticar tan fácilmente a alguien que lo va a leer en seguida.
Perdona si te he ofendido pero de verdad que es una opinión inspirada en tu comentario que no respondiéndolo. Espero que lo entiendas y no haya rencillas, pues seria una pena que sin conocernos tuviéramos ya peleillas y menos por aquí que encima se magnifica y distorsiona todo un poco.
Sinceramente no iba por ti, es otra persona más cercana a mí la que me jode mas que un zapato chico.
Disculpa si te hecho pasar un mal rato. a veces pasa que entendemos mal los comentarios, es totalmente normal en un foro. Que nadie se ofenda por dios!! Mi comentario era desde mi experiencia personal para nada en contra de nadie por eso no hay nombres.
Si lo se no digo nada y así nadie se ofende, porque nadie tiene que sentirse ofendida!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder