CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

Elo, no te preocupes, es que he alucinado un poco cuando lo he leído
yo no intento ni ofender, ni ser mas que nadie y las que me conocen bien lo pueden decir y mas el concepto envidia en mi por gracia o desgracia no lo tengo, no te preocupes que no tengo nada contigo, yo puedo discutir con una persona pero cuando lo arreglo no tengo nada con una persona porque en esta vida todo el mundo tiene que tener opiniones diferentes en todo gracias a dios y perdón si he ofendido a alguien pero lo único que he querido poner es que se me ha demostrado un poco que no se daba importancia que se juntaran tantas amazonas y que a un concurso si y respeto a los concursos muchísimo el simple hecho de tener el valor y nivel de concursar ya se merece un respeto Elo y no te preocupes que para nada tengo nada con nadie pero a mi me gusta decir lo que siento

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

creo que aquí ha habido un mal entendido "como a pasado ya aquí antes". las cosas hay muchas formas de decirlas y muchos tonos y parece que aquí en el foro siempre nos vamos en el tono malo y quizás no se haya querido decir las cosas como se han entendido. creo que es lo mas seguro. por las dos partes.
quizás cada una de vosotras solo a dado su opinión y su forma de pensar sin querer molestar a nadie y no nos debemos molestar por eso. vamos a intentar leer las cosas primero interpretándolas por el lado bueno, que seguro que lo tiene. yo me lo he planteado así y me va muy bien.
a mi particularmente me gusta mucho las dos cosas me gusta la feria y me encanta trabajar un caballo en una pista.
y Patri si tu crees que aquí no se está fomentando demasiado lo de las ferias PA QUE ESTAMOS NOSOTRAS!!!AL ATAQUE!!!
aunque yo creo que si que se esta fomentando con las fotos , con los comentarios , etc... creo que vamos muy bien... así que a seguir luchando por las dos cosas pero todas juntas que a si podremos llevar esto mas lejos.
y vamos a aprender las unas de las otras que nadie lo puede saber todo!!!(incluidísima yo)
besos a todas.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por Ampi98366 »

Uhyyyyyyyyy
Mal vamos por ahí
Vamos a zanjarlooooooo
Que no me gusta el tonillo que esta cogiendo estoooo

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por elocordobesa »

Nada, nada, que estas cositas pasan y luego se olvida y ya esta, yo estoy superorgullosa de que todas las niñas de este foro monten y vayan a todos los sitios "de lao" y se vea este estilo tan nuestro que poco a poco parece que se hace mas y mas presente, es importante que las amazonas estén en ferias, romerías, concursos, exhibiciones en todos los laos!! Por supuesto es un esfuerzo poder estar y eso hay que decirlo.

AMAZONAS SIEMPRE!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

te equivocas Ampi creo que tonillos ninguno se ha aclarado una cosa y ya está

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

Bueno, vuelvo a decir (y os lo han dicho muchas ya):
IBAIS GENIALES TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y repito: vamos a llenar las ferias de amazonas!!!!
Yo lo he dicho siempre, lo mismo me gusta saltar que ir a la feria, que pasear por el campo que hacer una exhibición de alta escuela, y todo es igual de importante, no vamos a enfadarnos por esas tonterías, anda!! Con el buen rollo amazonil que hay aquí siempre!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

Mariwelllll que no se intenta romper tranquila solo que se expresa una es malo ya estáaaaa y la próxima como te pongamos tantos medios y no vengas yo voy a pie y tu en una de mis jacas!!!!!

ahhhh y que como fueramos es lo de menos intentamos ir bien y aprender dia a dia !!!!!! con la ayuda de todasssss absolutamente de todas desde la que empieza a la que ya es mas consagrada

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por Marywell »

por supuesto que sí, TODAS somos importantes, hagamos lo que hagamos y tengamos el nivel que tengamos, y el año que viene VOY!! jajajaja (antes está la de Córdoba asi que a ver quien viene!! jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

me apunto voy con mi socia!!!! y a la de Jerez y a la de Sevilla jajjaja y al Rocío, candelarias...... a donde sea.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: CARRUSEL DE AMAZONAS! en la feria de Fuengirola

Mensaje por aLi.CiA »

PRECIOSAS TODAS!!! menuda suerte que tenéis, supongo que a las demás que estén lejos de allí y realmente les gusten las ferias, romerías les pasará lo mismo que a mi, que lo echamos muchísimo en falta, así que disfrutar, que cada finde estáis en una romería distinta!!!

Responder