Cena en Mesón El Caballo

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por saralina »

porque no os pasáis un finde y cenamos todas juntas en el Mesón Caballo, aparte que hay flamenquito en directo.
Podríamos hacer un cliníc de "cómo pasárselo bien".
Lo digo en serio, reservo una mesa y a pasarlo bien.
Quien se apunta?

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: montura inglesa de amazona en un restaurante

Mensaje por elocordobesa »

Yo me apuntooooo!!!! Me apetece mogollón de verdad!
Haber si vamos haciendo huequito porque a la Marywellys hay que pedirle audiencia como el rey!!! Ñej
:mrgreen: :strab:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: montura inglesa de amazona en un restaurante

Mensaje por lola_perlo »

Yo me apunto si es un almuerzo en vez de una cena porque es en Sevilla no o yo estoy un poquito perdía. jajaja da igual si es cerquita me apunto jaja

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: montura inglesa de amazona en un restaurante

Mensaje por saralina »

No, es en Malaga Fuengirola. A ver si lo podemos hacer este mes!

Restaurante MESÓN EL CABALLO

Imagen

Imagen

c/Lamo de Espinosa 7
29640 Fuengirola
ver el restaurante en google maps
Telefono: 952 58 27 86
Mediterráneos
Precio Promedio: 0.00
Andalucía / Málaga / Fuengirola

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: montura inglesa de amazona en un restaurante

Mensaje por lola_perlo »

pues si que estoy yo perdida de mapas. jajajaj venga a ver si puedo ir. jajajaja

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: montura inglesa de amazona en un restaurante

Mensaje por Marywell »

Pues por mi OK pero id diciendo fechas a ver si me organizo que yo tengo más lío...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: montura inglesa de amazona en un restaurante

Mensaje por patri-canndela »

jajajaj mami Sara si quieres imparto yo el clinic que para eso creo soy la numero uno jajajaja dios los camareros del Mesón nos van a pedir porfa que cambiemos ya de sitio que siempre somos los últimos jajjaja he estado mirando las fotos de la feria y creo que tenemos mas fotos en la puerta del Mesón por la noche que en la feria jajajajajja......

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: montura inglesa de amazona en un restaurante

Mensaje por saralina »

Que os parece el viernes 24.10 o el sábado 25, o domingo 26?

El domingo no va ver mucho ambiente, pero bueno! Maribel, Lola.. a ver si podeís venir de verdad, y quien mas se apunta?

Hija Patri, haz caso a tu Mami y cuida tus cuerdas vocales sino te vas a enterar Imagen que nos tendrás que cantar la sevillana que has compuesto!!!

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: montura inglesa de amazona en un restaurante

Mensaje por M.Josescobar »

Qué pedazo de plan Sara!! y la idea del clinic sobre cómo pasarselo DE ESCÁNDALO me parece genial! jejejej Creo que sobra decir que yo me apunto....

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Cena en Mesón El Caballo

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Que curioso!!! Yo también voy muy a menudo al restaurante El Caballo, que ricos los fideos fritos,eh?xDD.
El Rincón de mi gente cuando lo estaban haciendo y ví las monturas colgadas y tal me kedémirando como una tonta y mi novio, niñaaaa vamoss que nos están esperando en el restaurante (están al lado), lo que no sabía era lo de la montura de amazona..

Responder