nuestros centros ecuestres

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: nuestros centros ecuestres

Mensaje por M.Josescobar »

Hola Olga! Qué tal?

Pues no, no estamos en la misma cuadra pero como si lo estuvieramos porque la verdad esque siempre estamos juntas. jejeje Yo estoy en una cuadra de Alahurín de la torre que se llama artequus (www.artequuscenter.com).

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: nuestros centros ecuestres

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Yo también soy Malagueña, Marbellí xa ser concretas si hay alguien de Marbella o cerkita que me escriba aquí dnd monta y eso.. Que estoy perdida... Y si en su centro a parte de vakera se hace salto, me salvais la vida xq lo que hay x aki es carísimoooooooo!!!!! :sad: :-? :sad: :-? :sad:

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: nuestros centros ecuestres

Mensaje por patri-canndela »

Cristina te estoy mandando un privado y no se porque esto me deja te he agregado en mi msn aceptame

que estoy muy cerquita tuya mi msn es el que te sale jaime_montero.......

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: nuestros centros ecuestres

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Ahora mismo te agrego guapa y mil gracias, x cierto artequus, tiene t tienda y yo era asidua compradora!! Mi tia y la chika ke lo llevaba era muy amigas, xo yo no me acuerdo de ná.. Hará 2 o 3 años.. :S

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: nuestros centros ecuestres

Mensaje por Marywell »

Bueno, pues aquí os dejo algunas fotitos del Club Hípico, ahora tengo allí a Campe porque Vicen me lo pido para algunas alumnas suyas, así que unos días lo usa él y otros lo monto yo, en este club es donde se celebra el Cto de Andalucía de clásica el mismo finde que nuestro clinic así que iremos a verlo. Este club es mucho mas pijo que lo otro, jajaja, y además de la parte de caballos también tiene padel, piscina...

Imagen
mi guadarnecito, hay uno grande tambien y de estos tengo éste y uno compartido con Vicen.

Imagen
la nave de boxes,aqui tengo a Campe

Imagen
el caminador

Imagen
esto es lo que ve mi Campe desde su box

Imagen
el picadero cubierto (el caballito es mi Campe)

Imagen
una de las filas de cuadras exteriores

Imagen
picadero cubierto redondo (hay 2). La yegua es Quitasueños (alias Lady Well), la de Vicente.

Imagen
otra fila de boxes exteriores

Imagen
Rompi,el caballo de mi amiga Pilar,cuando haga falta hacer algo de clasica me lo presta! jejeje

Imagen
la calle de boxes de arriba

Imagen
la pista de ensayo

Imagen
otra pista y el aparcamiento de vanes y camiones

Imagen
las duchas (Vicen duchando a Quitasueños)

Imagen
la pista de concurso

Imagen
el otro día subimos a las "Ermitas" (lo que esta rodeado),es un paseo super bonito pero un pelin duro

Imagen
desde este club también hay sitios preciosos para pasear
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: nuestros centros ecuestres

Mensaje por elocordobesa »

jajaja hay mi Mariwelly que encantadora es ella y lo que se curra los reportajes... te como niñaaa!!! Me encanta el detalle de "ermita" jajaa es buenissimo, haber si te veo el peloooo!!! hase ya algunos dias que no se na de ti..... jum
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder