Mar de Barcelona

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
mar-western
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:59

Re: Mar de Barcelona

Mensaje por mar-western »

Por cierto, he visto que mi falda se queda corta, pero, ¿cómo lo hacéis para caminar con ella? si la mía, puesta de pie me va justa al suelo ¿si ha de ser más larga aún, debéis barrer la hípica con ella al caminar, no?

Enviadme detalles de vuestras faldas para que pueda ver más o menos el patrón de corte.

gracias

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Mar de Barcelona

Mensaje por mercedes_Cor »

Hola Mar! lo primero darte la enhorabuena y la gracias por traer este nuevo estilo de monta a la amazona al foro, seguro que aprendemos muchísimas cosas de ti. Lo segundo decirte que las fotos son chulísimas, muchas gracias por ponerlas y lo tercero y ultimo es en respuesta a tu pregunta de como tiene que ser una falda de amazona. Voy a intentar explicártelo, haber las faldas de amazona están hechas con un patrón asimétrico, por el lado izquierdo, la falda es normal y por el derecho tiene un trozo mas de tela para que cuando te subas al caballo la falda se quede en ambos pies a la misma altura. He de decirte que cuando te bajas del caballo ese trozo de falda mas largo se recoge por detrás de la falda con un botoncito y así, voila! ya no arrastras toda la porquería del picadero donde montas. No se si te habrá quedado muy clara mi explicación, yo te lo he intentado explicar lo mejor posible (dentro de mis posibilidades, jajaja), espero que te quede un poco mas claro el asunto, y si no pues que las demás que saben bastante mas de esto que yo, te echen una manilla.

Ah por cierto, creo que hay post antiguos hablando de este tema y en los que salían incluso patrones de falda, no estaría mal que le echaras un ojito, bss y adiós!

Avatar de Usuario
mar-western
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:59

Re: Mar de Barcelona

Mensaje por mar-western »

Hola Mercedes y todas

muchas gracias por responderme. La verdad es que algo había oído sobre lo de la falda asimétrica, pero claro, me resulta muy difícil saber cuánto de largo ha de ser. Tan sólo con ver una foto de una falda de amazona (a ser posible inglesa) extendida en el suelo o en la cama vista de frente, me podré hacer más a la idea. Aunque me parece que en western nunca está del todo igualada la falda, es decir, debe cubrir la pierna izquierda pero hace desnivel hasta la pierna derecha, incluso las he visto que se ve el pie izquierdo, con lo cual se muestra la bota que es una parte muy valiosa del equipamiento western ya que las botas se decoran y hacen de colores.
Me hablas de "post" donde salen incluso patrones, el problema es que no sé lo que es un "post". Si me lo puedes aclarar seguiré buscando

muchas gracias por todo

Mar

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Mar de Barcelona

Mensaje por mercedes_Cor »

Hola de nuevo, perdona por no especificarte bien lo que era un post, post es como llamamos a cada tema del que se habla en el foro, si en el buscador de arriba pones por ejemplo, falda de amazona o algo así pues te busca los post (o temas) que se han llamado así. Una pregunta, las faldas de cowgirl son como las inglesas?? o como las vaqueras nuestras es que son distintas, por ejemplo, la falda inglesa es como una especie de delantal, que no cubre por entero a la amazona (creo que para evitar caídas por enganchones) y la falda vaquera es enteriza. Yo tengo la de tipo vaquero, si quieres le puedo hacer fotos para que la veas y te hagas una idea. Si quieres agrégame al messenger y hablamos y así todas las dudillas que tengas y eso me las preguntas y así yo tanbien intercambio dudas contigo, vale?? bueno mi messenger es mercedes_db_87@hotmail.com (por cierto que me agregue la que quiera).
Bueno bss

Responder