MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Hola chicas.

Informo que Mercedes Gonzalez Cort va a impartir un clinic de doma -OJO QUE NO SERÁ DE AMAZONA- en el Centro Ecuestre Sotomayor de Cartagena. Serán los dias 24, 25 y 26 de Octubre.

Además, la noche del sábado 24 se hará una charla coloquio en un hotel de la ciudad para poder preguntar a Mercedes todo lo que apetezca, ya que es un lujo de mujer que sabe de tantos temas!!! Y después de la charla habrá una cena.

Pues eso, que se puede asistir al clinic tanto a caballo (plazas limitadas) o como oyente, y acto aparte están las charla y cena, que pueden asistir tanto los alumnos del clinic como cualquier persona.

Lo organiza el club donde yo monto.

Para más informacion llamad al 686 697 815 (Pedro Clares).

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Verito, tú que tanto me metes caña últimamente: podrías aprovechar para hacer las paces conmigo: te vienes, ves el clinic y luego nos vamos a la cenita ... seguro que alguna pregunta le hacen de la monta a la amazona... jiji ahi estaré yo para hacérsela!!!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por Vero-bayo »

Pues me lo voy a pensar... me apetece mucho. El problema es que el sábado tengo una comida familiar.... pero quiza podría organizarme para ir el domingo y lunes!!!

Lo meditaré con la almohada!!!!
:bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

El clinic es viernes-sábado-domingo. Pero si vienes lunes tb a ver si puedo escaparme del trabajo para estar con vosotros!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por Vero-bayo »

Que tonta!! Pensaba que era S, D y L.

A ver qué puedo hacer.... joooooooo, quiero ir!!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por Marywell »

a mi también me gustaría ir, a ver como me organizo... jum!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por lole83 »

Jajajajaja Mariwelly este finde te estás apuntando a más cosas de la cuenta eeeh jajajaja hay que ver si es que queremos estar en todos lados jajajaja lástima que yo el domingo tengo una boda y me ha fastidiao el ir a la doma clásica de Jaén y encima esto es que todo se hace en un mismo findeeeee!!!!!!! podrían repartir mejor los eventos la gente jajaja mira que poner el Cmto de Andalucía de Doma cuando hacemos el clinic hay q ver esta gente no sabe que las amazonas cordobesas tenemos que estar allí si hacen las cosas cuando ya estamos ocupadas..... no puede ser..... jaajajajaj
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por Marywell »

Yo por apuntarme que no quede, luego ya veré si puedo ir o no... jejeje, pero por lo menos que no se diga que no lo intento!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por ana_raja »

yo ese finde libro!!! Así que si venís, en vez de irme a Granada me quedo!!!

venirse!! venirse!! que hace mucho que no sé de vosotras! (lo que os haga falta decirmelo)
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: MERCEDES GONZÁLEZ CORT en Cartagena

Mensaje por Marywell »

Veis????? ya me ha surgido otra cosa para ese finde... ya os diré lo que es pero si al final no sale, me voy pallá!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder