"Fin de Semana Rociero"

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

"Fin de Semana Rociero"

Mensaje por nocheydiaIV »

AURORAAAAAAAA,PATRIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Que ya esta aqui el fin de semana,estoy cuidando mi gargantita para echarnos un ratito de cante como a nosotras nos gusta.Os qiueroooooooo!!!!!!!!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por lole83 »

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

almuuuuuuu yo kierooooooooooo me llamais por telefono y me cantais una cansioooooooonnnnn q yo kieroooooo

Patriiiii q yo kiero oirte sin estar ronca jajajajajajajajaja

aisss q envidia coxina tengoooooooooooooo
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por angelaole »

Hola amazonas rocieras, estaréis este finde por la aldea? a mi me pilla cerquita, si puedo me acerco que tengo muchas ganas de conoceros, por qué no me mandáis alguno de vuestros teléfonos en un privado y os llamo, aunque por aquí va a llover y mucho. Besos. Si no, nos vemos en el clinic.
Angelaolé

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por nocheydiaIV »

Porsupuesto Lole te cantaremos la mejor sevillanita que sepamos.Besssssssss

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por AuroraCoronado »

jajajaj que bien lo vamos a pasar!!!!!!!!!!! voy contando los dias de uno en uno...

esque es imposible con tanta buena gente rodeandonos no pasarlo bien! Lole claro que te llamamos pero dame tu numero si no no puedo jajaja

angela te mando un privado con mi telefono un besooooo
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por patri-canndela »

ayyy que os kiero mis niñas ya nos queda muy pokito, no te preocupes que mi almu ya me a enseñado como

me tengo que tomar los "refrescos" solo hay que enseñarles el hielo jajjaja pero que mas le voy a pedir a mi garganta

si no salgo de una cuando ya estoy preparando la otra jajjajja pero cuando una se rodea de tanta gente buena...

es lo que tiene,, angelaole te mando mi numero mandame un mensajillo para tenerlo y nos llamamos y vente que nos lo vamos a pasar muy bien

nerviosita me tiene el proximo rocio, el proximo rocio que me voy con mis niñas a hacer el camino.... jajja

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por angelaole »

Aurora no me ha llegado tu mensaje, pero no te preocupes, Patri me ha mandado uno con su teléfono y así ya os puedo localizar. Espero poder ir a veros mañana, me apetece mucho. Un saludito amazonas rocieras.
Angelaolé

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por mercedes_Cor »

Que envidia chicas!! seguro que lo vais a pasar genial... espero que guardeis algo de voz para la semana que viene para el clinic que me han dicho que cantais muy bien y a mi eso de fiestecita flamenca me encanta y como a Malaga no pude ir pues... tengo esa espinita clava. Bueno muchos bss y pasarlo de lujo!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por Marywell »

que envidia perrisssss!!! que sepais que el dia menos pensado cuando esteis alli llaman a la puerta y soy yo!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por angelaole »

Como lo han pasado las amazonas rocieras, yo al final no me he podido acercar, he estado medio malita todo el finde, pero me hubiera encantado veros, bueno de todos modos el Clinic está aquí ya. Un saludito.
Angelaolé

Responder