fin de semana chulísimo en Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

que vaa!!!! pero si nos ha salido baratisimo,a ver dime tu a mi a donde vas por 22 euros por persona y te lo pasas tan bien, no ves que la casa era mía, el cocinero mi padre y no hemos cabido a ná. Imagen
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

angela_tirado
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 26 Ago 2008, 17:36

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por angela_tirado »

Pues si que es muy baratito

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por ElenaCatite »

Jajaja si no dices lo del cinturón, nadie se habría dado cuenta!

Jajaja

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por elocordobesa »

Buenas fiestecillas os montáis por las Málagas!!! Con Invitados Estelares y todo!! Esas cigalitassssssss....

Por cierto Yolanda tu cincho mola cacho lo que cierra es un filetito ???

ummm.... yo quiero uno!!!! pero yaaa!!! :risac:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por nenasapo »

Si es un filete, lo compré en el sicab el año pasado (pero con tanta comida me lo tuve que desabrochar) jajaja.

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por nenasapo »

mucha envidia pero de la sana por que no todos los días come una con D. Alvaro Domecq y va a visitar sus instalaciones.
No sé para vosotras pero para mi es una de las personas más importantes del mundo de la equitación y del rejoneo, por lo tanto yo pondría una pancarta en el balcón de mi casa con la foto de él.
Y la comida, pues comida es yo particularmente prefiero un plato de ensaladilla antes que una mariscada porque no me gusta el marisco. Aunque yo no lleve mucho tiempo entrando en este foro casi todas coincidís en lo mismo, que cuantos más fotos mejor no? así que vivan las fotos de las cigalas de Alvarito y de todo lo que una gran aficionada al caballo quiera poner.

Psdta: y aunque no conociera a la persona, mis palabras serían las mismas.

1 beso a todas Imagen

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

que solo he puesto las fotos porque me hacía mucha ilusión y por que estaba montada a la amazona ehhh!!!!que si no, no las pongo.

yo si que te envidio a ti Yoli (sanamente claro), que eres una fenómena a caballo y a pie!!! no te preocupes que tu también vas a comer pronto con él!! que en 2 o 3 semanas vamos a ir a Jerez a su casa que estamos organizando una fiestecita allí cuando vuelva de Portugal y tu te vienes conmigo.

por cierto me ha dicho que tiene unas cuantas monturas de amazona, os prometo hacerles fotos cuando me las enseñe seguro que son monturones!!! quien pillara una...... con la porquería de montura que tengo yo...
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por habacuc_288 »

Je,je, ehhhhhhhhhhhh, Rocío, que aunque yo este un pelín mas lejos que yo tambien me apunto a esas super fiestas tuyas, eres un maquinon.

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: fin de semana chulísimo en Fuengirola

Mensaje por rociomalaga »

pues no te preocupes que yo te aviso que aqui tienes casa y cama. besos wapa. espero conocerte pronto.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Responder