Bienvenu Stephy

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Bienvenu Stephy

Mensaje por elocordobesa »

Bienvenu Stephy ! J'espère que tu trouves le forum intéressant et que tu apprennes tant comme nous, enchantée de t’avoir ici… parlez nous quelque chose sur toi et la somme à l'amazone dans ton pays, crois que là elle est assez étendue. Une salutation !
Viva el traductor babel fish! :wink2:
http://es.babelfish.yahoo.com/translate_txt

Así podemos comunicarnos con las amazonas internacionales!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
stephy.fort
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 07 Nov 2008, 11:10

Re: Bienvenu Stephy

Mensaje por stephy.fort »

Hola

Muchas gracias por tu mail de bienvenida. Soy Francesa, y empeze a andar en caballo hace 2 años, y la monta amazona desde mayo 2008. Hace poco tiempo, pero estoy muy interesada, y trabajo mucho para poder mejorar mi nivel. Vivi 5 años en Argentina, entonces me gusta mucho hablar en español. Tengo en la idea de comprar un caballo joven, (tengo un abuelito anglo arabe de 20 anos) pero quisiera un segundo caballo, un pre, o lusitano o prm, no sé bien todavia. Hace poco, tuve la oportunidad de probar un pre y es realmente genial. Sin embargo, estoy preocupada porque muchas amazonas francesas me han dicho tener inconvenientes a encontrar una montura adecuada por los caballos lusitano y españoles. Que piensan ustedes de este tema? ah si, me pasiono por el trabajo de dressage, pero no me gusta mucho saltar.

No sé si van al international amazone, en Francia. Fui a ver por primera vez este ano, y vi cosas muy buena. Vivo a 100 km de la ciudad de Nantes. No sé si el evento estara organizado otra vez en Nantes en 2009. Pero si el caso, y que algunas de ustedes hacen el viaje, estaria muy contenta de poder encontralas.

me encanta andar en caballo, la monta clasica y la monta amazona. Me gusta mucho hablar espanol y estoy interesada por los caballos espanoles, el dresaje.

Estoy contenta de haber descubierto este foro, voy a poder praticar mi espanol, discutiendo de monta amazona. Es perfecto !

Sino, voy a leer las informaciones disponibles en este foro, veo que hay mucho.

Saludos

Stéphanie

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Bienvenu Stephy

Mensaje por CecilyDupond »

Bienvenida Stephy,

Sobre los caballos españoles y las monturas de amazona, te habrán dicho eso porque el P.R.E tiene poca cruz, es mas redondo y es mas dificil que una montura de amazona le encaje como a una caballo de origen centrouropeo por poner un ejemplo pero no por ello es imposible conseguir una montura de amazona.

El caballo español tiene tambien ventajas como es el trote o el galope mucho mas suave, es de dorso mas fácil y por tanto tambien es mas fácil conseguir un trote sentado cómodo.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Bienvenu Stephy

Mensaje por elocordobesa »

Que bien, ignoraba que supieras español!!! Por eso utilicé el traductor.. no quería que te perdieras nada de lo que se cuenta por aquí, se aprende mucho y se está muy bien así que espero que participes ! Yo adoro viajar así que a ver si vamos ahorrando que hay que ir a muchos sitios (Argentina, Murcia, Mallorca..y a tu ciudad!!) :risac:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Bienvenu Stephy

Mensaje por Guada69 »

Bienvenida!!! Yo soy de Argentina, en qué lugar viviste esos 5 años de los que nos cuentas? Montaste en estas tierras? cuéntanos más!!

rochuli
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 31 Oct 2008, 20:10

Re: Bienvenu Stephy

Mensaje por rochuli »

Bienvenida Stephani, aquí hay mucha buena gente ya verás como te gusta estar por aquí te vas a encontrar como en casa

muchos abrazos

Avatar de Usuario
Musolita
30
30
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 11:17

Re: Bienvenu Stephy

Mensaje por Musolita »

Hola Stephani!! Hola Paiya_24!! Bueno hola a Todas!!

¡¡ Pero qué internacionales somos !! Argentina.. Francia.

¡¡¡Stephani pon fotos que te veamos!!!

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Bienvenu Stephy

Mensaje por Jessi_20 »

Hola Stephanie, bienvenida !!!!

Eso, eso, pon fotillos que te veamos!

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Bienvenu Stephy

Mensaje por Raquel-Segura »

Bienvenida al foro Stephani!!

Además del foro, puedes hacerte socia de la Asociación Española de Monta a la Amazona dónde podrás recibir toda la información sobre clinics, cursos, conferencias,etc.. Recibirás el boletín informativo.... entra en la página web y verás.

Informate en www.monta-amazona.com

Saludos desde Tierras Andaluzas.


Un abrazo

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Nad-Mallorca
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 28 Ene 2008, 19:32

Re: Bienvenu Stephy

Mensaje por Nad-Mallorca »

¡HOla Stephy!, un saludo desde Mallorca, en primer lugar bienvenida, seguramente te sentirás muy a gusto en este foro, ante cualquier duda siempre hay alguien que te ayuda y da consejos.

Hemos visto que no sabes que raza elegir para la compra de tu nuevo caballo, y que puedes estar interesada en varias razas y una de ellas es pura raza mallorquina, si es así no dudes en pedirnos toda la información que precises que muy gustosamente te la ofreceremos, mi familia desde hace muchos años es criadora de esta raza, así que podemos decirte todo lo que te pueda interesar sobre el caballo mallorquín.

Un saludo.

Responder