MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lole83 »

Bueno Chicas, ya he vuelto de mi visita a las Malagueñas, ante todo dar las gracias a mi bixitoooo (Mª Jose) por haberme dejado una cuadra en la q mi Barquerito ha estado genial y por haberme dejado dormir en su casa :lol:

Luego decirles a todas las demas que me habéis caído genial, sois todas estupendas y cantáis de MUERTE!!!!!!!! jejejejeje y haber si repetimos prontito jijiji



Bueno aqui os pongo algunas fotitos, hay un monton jejejej asi q las iremos colgando

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jijijiji y esto es solo el principiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

aqui toda la tropa jejej con los jerezanos acoplaossss

Imagen

mira ellas que felices!!!!!!!!!!!

Imagen

oleeee, oleeeee !!!!!!!! vamos almuuuuuuuuu!!!!!!!!

Imagen

Q arte por dioosss!!!!!!!!!!!
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vero-bayo »

Bueno, contar más cositas!!!!!

Y decirnos quienes son todas y todos, por supuesto!!!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lole83 »

jjajajja bueno haber si lo digo todo bien jejeje

1º Mi bixito y yoooo

2º montando la yegüita torda q es de Mariajose tenemos a un muxaxo q se llama Jose Luis q canta de escándalo el caballo alazán tenemos al jinete Antonio Verdejo un amigo de Mariajose q lo vamos a hacer amazono jajaja y en medio como los jueves quien va a ser sino pues la menda montada en Barquero a la amazona jejejeje

3º Al volante tenemos a la señorita Mariajo con un cargamento de 2 jinetes y 2 amazonas jaajaja Antonio, José Luís, Saralindaaaa y yoooop

4º aqui toda la mesa pero no voy a decir nombre a nombre porq a parte de q no tengo ganas jajaja y como soy malilla pa los nombres mejor me callo y no meto la pata jjajajaaj

5º de mas cerca a mas lejos tenemos a Patricia, aurora, Almudena y Patri jejeje na mas q comiendo montaditos jajajajaja
Weno esto es de las primeras y weno ya lass segundas otro día q tengo sueño jajajajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por M.Josescobar »

jajajaja qué arte más grande!!

Lorrein a mi no me tienes que dar las gracias! Ya te lo dije, aquí tienes tu casa para lo que quieras y tu cuadra para Barquero jejejeje

Sara Varilla!!! jejejeje Qué derroche de arte!!! Ole tú!

En la foto de la plantilla de amazonas tenemos de izquierda a derecha: Maite, Azahara, Victoria, Yo (MªJosé), dos jerezanos que se arrimaban demasiado jejeje, Patri, Aurora, Patri-canndela, Rocio Delgado, Carmen, Rocío Ayala, Almudena, Sara, Lorena y Cristina.

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cabalita »

elllleeeee, que envidiiiiaaa,, quien pudiese estar en una juerguita con vosotras,,,, viva las niñas de Málaga
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Jessi_20 »

Olee... ke bien os lo habeís debido de pasar!!!!

Ponernos más fotillos...... (aunque se nos pongan los dientes largos -jejeje-)

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Azahara.mtb »

Lorena que te has olvidado de decir que la que va a la grupa con Antonio soy yo jajjjjaja
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Marywell »

QUE ENVIDIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAA!!!!! OS ODIOOOOOOOOOOOOOOO
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por lole83 »

ayyyyyyyyy Azahara lo siento lo iba a poner pero por lo visto se me olvidó jejeje esq anoxe ya no veia la pantalla apenas vaya imagino q tu igual jajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: MÁLAGAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por saralina »

He puesto algunas fotos pekes en el post de montura inglesa de amazona en un restaurante otras tenía que quitar.. jaja porque no sabía que lo ha puesto Lorena. Mas fotos? seguro? Es que hay por lo menos 100.
Bueno, Lorenaaa anda porfi ponlas tu...jijijiji Yo solamente pongo esta por los nombre jijiji

Imagen
Izq. Maite, Azahara, Victoria, Marijó, dos chicos de Jerez que se han colocado ahi, Patricia, Aurora, Patri, Rocio D. Carmen, Rocio A. Almudena

abajo: Sara, Lorena y Cristina. Faltaban Sybille, Paloma y Estefania.

Imagen

Aqui salimos un poco mejor pero faltan algunas

Responder