Una más de Fuengirola-Mijas!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Irene-campera
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 14:04

Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por Irene-campera »

Hola a todas, me llamo Irene y hace tiempo que conozco esta asociación de esta gran afición que; por lo que veo, cada día tiene más auge... Conozco a casi todas las chicas de Fuengirola-Mijas y Sara hace años ya que lleva diciéndome que me asociara, pero lo cierto esque entre una cosa y otra no ha surgido. A mi me picó la afición de niña y he crecido rodeada de este mundillo, a la amazona desde hace unos 5 o 6 años más o menos; pero bueno, espero poder aprender muchas cosillas y yo poder aportar de lo poquito que sé, de los ratos que pueda escaparme por aquí. He echado un vistazo y veo q hay mucha variedad de estilos; me parece interesante, así que bueno, espero conoceros poquito a poco. Un besote y un saludo a todas las que ya conozco; y por supuesto a las que no y espero conocer!

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por elocordobesa »

Bienvenida!!! Espero que cuelgues muchas fotitos y eso...un besote ;D
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por angelaole »

Hola Irene, bienvenida, anímate y hazte socia, te alegrarás. Tu también eres de la panda de traviesillas malagueñas?

Pon fotillos para conocerte, anda.
Angelaolé

Avatar de Usuario
Irene-campera
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 14:04

Re: Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por Irene-campera »

Hola a las dos encantada! qué rápidas sois, hoy me estoy haciendo demasiado la rabona en el trabajo. Bueno la foto es que no puedo, todas las que tengo me ponen que superan el tamaño, y no se como hacerlo, cuando pinchas en el perfil si sale una foto bien, pero luego intento ponerla para avatar y no puedo. Si hay que hacer algo me lo decís. Gracias.

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por Jessi_20 »

Hola Irene, bienvenida al foro ... ahora ya te queda menos para hacerte socia.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por AuroraCoronado »

Hola guapaaaaa por fin por aquí eh!!! !!!!anda que te lo hemos dicho poco!! jaja Irene mándame las fotos y yo te las cuelgo aquí para que te conozcan! un beso guapaa
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por patri-canndela »

hola irene bienvenida me alegra verte por aquí, mira en el post de la feria de Fuengirola que sales en alguna foto

un saludo Patri

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por nenasapo »

Bienvenida Irene. Yo no llevo mucho tiempo en el foro y la verdad es que se aprenden muchas cosillas entre unas y otras.

A y otra cosa: en el boletín de la asociación me di cuenta de que hay mucha gente en el foro, pero no tantas socias; asique aver si os animais que no es mucho dinero y muchos granitos de arena hacen una montaña.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por saralina »

Ireneee... por fin has entrado en el foro. Bienvenida!

Ya tienes mi numero, llámame pa lo que quieras.

Un beso

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Una más de Fuengirola-Mijas!

Mensaje por rociomalaga »

hola wapa me alegra un monton que estés por aqui. a ver si nos vemos pronto que estás mas perdiaaaa. un beso. y pon fotillos...
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Responder