Casa en El Rocío!!

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Casa en El Rocío!!

Mensaje por AuroraCoronado »

Hola chicas! mirad, hemos alquilado una casa en el Rocio durante todo el año (desde el 1 de Septiembre 2008 hasta Septiembre 2009) para 20 personas, porque somos un grupo de amigos y no queremos mucha gente, y abro este tema por si alguna estaria interesada en meterse con nosotros en la casa,porque en principio estaban todas las camas cojidas pero hay unas cuantas personas que nos han dejado tirados y ahora solo somos 10 personas en la casa.si estais interesadas podeis decirme y ya os cuento como van los pagos y cuanto sale todo el año, y que mejor personas para meter que amazonas! :lol:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por Marywell »

a mi en principio me interesaría, pero a ver por cuánto sale y todo eso...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por lola_perlo »

Hola yo estoy interesada pero me gustaria saber mas de los pagos como dices y eso si no te importa dame informacion y ya te digo. el grupo que estais que es mixto o solo de chicas.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por elocordobesa »

Yo también me apunto!!! :wink2:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
trabuquense
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 01:28

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por trabuquense »

yo también me apunto pero 1º tendría que saber los precios y eso

tu ya me informas ok, besitos
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por cabalita »

Aurora, pásanos información de cuanto nos costaría,,, nosotros estamos también interesados, siempre alquilamos para las candelarias pero este año, tenemos amigos con problemas familiares y de momento estamos parado en este tema,, pero para barajar la posibilidad y echar cuentas,,, pásanos precios
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Aurora..

Sigue en pié lo de la casa del Rocio'?

tambien estoy interesada !! Danos mas informacion, la calle donde está, cuanto costaría...porque creo que más de una estamos interesada!!

gracias

saludos amazonas rocieras

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por Laura_AB »

Hola Aurora, pásame toda la información vale. Gracias un saludo

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por Raquel-Segura »

Si alguna Amazona está interesada en la casa en el Rocio para todo el año..que me avise.Nos falta 4 personas, por completar, Seremos unas 20 personas. Sale unos 700 € al año, incluye Candelaria, Rocio...todo!! la casa tiene para 18 caballos.. oséa que la amazona que quiera se puede traer a su AMORE. Es bien grande y en la calle Aguila Imperial.

Os comunico que es una casa de solteros/as ..por si acaso...

Estamos cerrando trato.

Animaros la que le interese. Me encantaría teneros a más de una ahi.

Besos
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: Casa en El Rocío!!

Mensaje por nenasapo »

Cabalita si solo buscas casa para la Candelaría en mi casa siempre sale algún hueco. Aver si animamos a María y la liamos alli las 3 jejee

Responder