28 de Febrero paseo a caballo

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
yolli76
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 15:44

28 de Febrero paseo a caballo

Mensaje por yolli76 »

Hola chicas, el 28 de Febrero es el día de la asociación de caballistas aquí en Rota. Se hace un pasacalles con los caballos por todo el pueblo vestidos de corto hay exhibición de doma y se echa un día bastante bueno así que animarse y venir

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: 28 de Febrero paseo a caballo

Mensaje por Marywell »

Hola! Iba a abrir yo un tema para algo parecido, porque en Córdoba también se hace algo así, asi que la que no le venga bien ir a un lao que vaya pal otro :wink2:
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: 28 de Febrero paseo a caballo

Mensaje por esther_puerto »

Yo como estoy en el Puerto si alguien se viene conmigo te aviso

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: 28 de Febrero paseo a caballo

Mensaje por Raquel-Segura »

Qué divertido!! Qué fiestas son esas, contar un poco más, que es lo que se hace...?

Saludos
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder