Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder

¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Mensaje por La.raceli »

Bueno como hace mucho que no hacemos ninguna encuestilla....



A ver que sale
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Mensaje por silvi_Ct »

La verdad es que no me acuerdo.. y eso que llevo 2 semanas (es que mi memoria :S) Pero os vi en Equimur 2008, bueno y en 2007 a alguna amazonilla por hay pero de la asociación no tenía ni idea. un beso!
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Mensaje por nenasapo »

Yo en sicab 2007

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Mensaje por ElenaCatite »

Yo conocí el foro a través de la web de AEMA, y la web de AEMA me la encontré por casualidad buscando cosas de caballos.

Silvia: pues estarías poco atenta, porque ambos años por el micro cuando estabamos en la pista se dijo que eramos de la Asociación. El primer año nos dejaron hueco en un stand pero el año siguiente tuvimos stand propio solo de AEMA... así que poco te pasearías por los stands!!!

Pero bueno, nunca es tarde, jiji verás como este año no te nos despistas!

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Mensaje por Guada69 »

A igual que Elena, conocí el foro a través de la web de AEMA, y la web de AEMA me la encontré por casualidad buscando cosas de amazonas.

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Mensaje por Jessi_20 »

Yo conocí la Asociación en el espectaculo de Equimur 2008, aunque Elena yo también vi la del 2007 pero no escuche lo del micro (seguro que en ese momento me estaba hablando el de al lado) jejeje.

Luego busqué AEMA por internet, me hice socia, y encontre el foro.

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Mensaje por Martha_cariniosa »

Bueno, la forma en la que yo empecé a tener contacto con este mundo y a apasionarme por este tipo de monta fue algo extraña y graciosa, jeje.

Veréis, desde niña siempre he deseado montar a caballo, pero hasta que empecé a salir con mi novio no había tenido la oportunidad, y empecé a horcajadas.

El hecho es que un día fuí a una tienda a comprarme un pantalón de corto para montar, pero a mis femeninas curvas no le quedaba demasiado bien, por lo que pregunté por una falda-pantalón, y la mujer de la tienda me enseñó el catálogo de los trajes de amazona¡¡¡¡¡¡¡¡

Sabía que había una forma de montar así, pero sólo lo había visto una vez y en un espectáculo de pasada y no me fijé demasiado. Bueno el caso es que salí de la tienda con mis padres, y mi padre estaba empeñado en que eso no podía ser, y mi madre que sí, así que cuando llegué a casa puse en el buscador amazona, o algo así, y...... tachán¡¡¡¡¡¡¡ salió la web y el foro, y empecé a ver fotos tan bellas, que me enamoré, así que a los dos meses ya me estaba comprando una montura vaquera en Sicab '06 y hasta el día.

Besos a todas.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Mensaje por angelaole »

Hola amazonas, pues yo me encontré el foro a traves de la web AEMA y cada dia que pasa estoy mas contenta de haberos encontrado, al foro y a la asociación. Saluditos.
Angelaolé

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Mensaje por jugla »

Bueno lo mío fue un poco peculiar porque estaba yo viendo el espectáculo de Equimur 2007 y aparecieron en pista tres amazonas (Elena, Cecilia y Marina) y en ese momento me quede fascinada en la forma de montar y pensé yo tengo que aprender, eso paso un sábado, el lunes cuando llegue al picadero donde tengo el caballo se lo comento al dueño si seria posible recogerse una montura para probar y me dijo yo lo veré porque una de las chicas monta en el picadero de Pedro, bueno y así quedo. A las dos semanas allí estaba una montura vaquera. Mientras yo buscaba información sobre este tipo de monta y encontré el foro. Cuando llego el momento de devolver la montura los dueños de ambos picaderos me pusieron en contacto con la chica que me dejo la montura, que es Elena (una maravillosa persona).

Ya que la he mencionado agradecerle enormemente el gesto porque no me conocía y gracias a ella disfruto día a día cuando monto mi caballo con la silla de amazona.

Por estos gestos este foro y la gente que lo compone es especial.
BESOS.

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: Nueva encuestilla:¿Cómo conociste este Foro y la Asociación?

Mensaje por silvi_Ct »

Es que en Equimur 2007 fui por acompañar a mi padre y hermana (ignoraba este mundo.. hasta que un día de casualidad fui a montar y ya no puedo dejarlo :$) y como que no me interesaba (cuánto me arrepiento) y en 2008 no sé.. me parece que si que pase pero como llevaba 3 meses montando a horcajadas y aun me quedaba mucho (y me queda) pues no me interesé mucho, pero ahora sii :lol: A ver si Papa Noél se comporta... aunque ayer vi a Serafín (creo, el dueño del Cairel? una tienda de Murcia) y me dijo que a ver si le dejaban una y me la traía unos diaas y yo :lol: :lol: :lol: !! Jaja
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Responder