Alquilamos alli el caballo, mandamos las sillas via SEUR, el vuelo de bajo coste y 2 coches llenos de fans asi nos salge mas baratillo el alquiler del coche.
Y el hotel baratito !!!
Eso si nos llevamos peluquera y mozo que nos de el pie. off course !!
Bueno, que sepais que las sillas, cabezadas, cepillos y demas cosas, ya estan de camino a Francia !!!
Mañana jornada de reflexion, y sobre todo... MALETA y edicion de musica, textos y demas cosas que hay que presentar en el concurso.
Para que os hagais una idea os pongo nuestra agenda:
Sabado por la mañana, presentacion y paseo por la ciudad con visita al castillo a caballo (todas las amazonas vestidas elegantes)
Sabado por la tarde:
Concurso de Tradicion aqui tendremos a Super Esther dando caña a la vaquera !!!
Concurso de Historicos aqui estare yo dando caña a la Española con el traje del siglo XVIII
Domingo por la mañana hay pruebas de salto entre otras cosas
Domingo por la tarde demostraciones de doma a cargo de las participantes con pruebas libres... aqui Esther y la que escribe intentarán hacer un paso de dos a la Española
Durante todo el día confraternización con el resto de amazonas y muuuchas FOTOS !!!
Bueno, que sepais que las sillas, cabezadas, cepillos y demas cosas, ya estan de camino a Francia !!!
Mañana jornada de reflexion, y sobre todo... MALETA y edicion de musica, textos y demas cosas que hay que presentar en el concurso.
Para que os hagais una idea os pongo nuestra agenda:
Sabado por la mañana, presentacion y paseo por la ciudad con visita al castillo a caballo (todas las amazonas vestidas elegantes)
Sabado por la tarde:
Concurso de Tradicion aqui tendremos a Super Esther dando caña a la vaquera !!!
Concurso de Historicos aqui estare yo dando caña a la Española con el traje del siglo XVIII
Domingo por la mañana hay pruebas de salto entre otras cosas
Domingo por la tarde demostraciones de doma a cargo de las participantes con pruebas libres... aqui Esther y la que escribe intentarán hacer un paso de dos a la Española
Durante todo el día confraternización con el resto de amazonas y muuuchas FOTOS !!!
Tengo el presentimiento, casi la certeza absoluta, de que LaFrance va a temblar bajo vuestras cornetas...
Mucha suerte, y a demostrar de lo que sois capaces.