CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por pablo_candela »

Preciosas las fotos (y las fotografiadas), me parece que voy a usufructuar alguna....

Avatar de Usuario
Amazona_tricolor
20
20
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 17:30

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por Amazona_tricolor »

De nada Esther :wink2:

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por Raquel-Segura »

Antes de nada ENHORABUENAS A LAS DOS..!! Y pos supuesto a todo el equipo que han estado con vosotras alli!!



que`pasada de fotos!! que pasada de Castillo, !! que pasada quedar en tan buen puesto!! ENHORABUENA Y MUCHISIMAS FELICIDADES , Debeis de sentiros orgullosas por haber hecho todo lo que habeis hecho por llegar y estar alli y por haber quedado en un pedazo de puesto!! QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO!!

y que ganas de ver esas fotos tan geniales!! GUUUUUUAAAUUUUU

sabeis que me entra ganas del proximo ir tambien..? Ya sea participando o sin ello..pero vivirlo con vosotras...

Que os puedo decir?? QUE ESTOY EMOCIONADA de lo que habeis vivido!! Ahora voy a ver el video que aún no le he visto , no he podido aguantarme el escribiros antes.



Un beso enorme a todas, Y OLE OLE OLE
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por Rubiochele »

Muy bonito el video, pero de pronto me asalta una pregunta ¿cómo metisteis las monturas en el avión? en que tipo de paquete pueden ir seguras porque no se me ocurre la verdad
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por La.raceli »

Las sillas las mandamos a Barcelona por agencia de transporte.

Las amazonas volaron desde su lugar de residencia hasta Barcelona.

En barcelona alquilamos una furgoneta, recogimos las sillas y tras 3 horas de coche aprox ... llegamos a Carcassone.

Para la vuelta idem.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por elocordobesa »

FELICIDADES AL EQUIPASSO PRECIOSAS FOTOS Y AMAZONAS!! POR CIERTO ARA DEJATE CRECER EL PELUCO PERO YA!!! INTUYO QUE TE FAVORECE...PORQUE..LLEVABAS EL TIPICO POSTIZO DE LOS TOREROS??:g) UN BESOTE Y BIEN POR NUESTRAS AMAZONAS DERRAMANDO EL ARTE ESPAÑOL POR LOS CONFINES DEL MUNDO Y ENCIMA ARRANSANDIN CON LOS PREMIOS!!! OLE! :mrgreen:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Responder