SICAB 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: SICAB 2010

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Perfecto chicas, ahí estaré! Me pongo la alarma xa no olvidarme! Muuacks! :wink2:

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: SICAB 2010

Mensaje por rocio_bailaora »

k bien lo pasamos, estubimos perfectas, lo pasamos genial, Elo, Loly, Mercedes, Marisa. chicas hay ke repetirlo! y antes de el sicab del año ke viene, Maribel nos acordamos de ti mucho, eh!!! y de todas la que no os vimos. besitos
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: SICAB 2010

Mensaje por saratrenzitas »

Chicas, al final no pude ir a Sevilla,se lo comenté a rocio-bailaora, mi marido se despertó con fiebre. Asi que cama y reposo. que le vamos a hacer?

Besos

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: SICAB 2010

Mensaje por FatimaGV »

Yo no pudé ir el sábado... mi novio le toco trabajar y terminó a las 10 de la noche. Estuvimos ayer por Sicab pero como el domingo no iba nadie pues me quede sin la quedada amazonil!!

Espero que el año que si Dios quiere podamos quedar pero esta vez en el stand de AEMA.

Me hubiera gustado conoceros a todas!!

Besos!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 2010

Mensaje por Marywell »

Ains que envidia!! yo tambien me acorde mucho de vosotras... pero me toco quedarme currando, que los caballos dan muchos gastos, jjeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: SICAB 2010

Mensaje por rocio_bailaora »

otra vez sera, no pasa na, si abra muxas veces mas
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Responder