Rocío Chico

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Rocío Chico

Mensaje por Carmen_28 »

Hola chicassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien, que os vais al rocio chico, a mi este año me coge de vacaciones, pero mi grupo no va, somos muchos y al final han decidido que no vamos.

Si en algun grupo sobra sitio, informarme que me voy con vosotrosssssssss, aquello es genial y se disfruta de lo lindo con los caballossss

Un besooooooooo y pasarlo geniallllllllllllllllllllllll

Imagen

Perdonar chicas, esto no viene a cuento, pero estaba probando, pq no conseguia subir las fotosssssss, gracias por la nueva información para hacerlo, esto queda genialllllll
Esto es de una excursión que hemos hecho a caballo en junio, hay algunos que les llaman "una nocturna", ya que se sale al atardecer y vuelves el día siguiente.
Se pasa genial, si podeis alguna organizarla hacerlo
Besosssssssssssssss

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Rocío Chico

Mensaje por Marywell »

Carmen_28 hablamos por msn si quieres pa ver lo del Rocio chico,a ver que podemos hacer.
marysmilecampeona@hotmail.com
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Rocío Chico

Mensaje por Carmen_28 »

ok Mariwell!!!!!

Yo lo que pasa que me conecto poco, pero te dejo mi correo y me madas un e-mail, si tienes algun plan, yo de todas formas si mis amigos organizaran algo, (que lo dudo), tambien te pondría al día de todo.

No se como lo haceis vosotros, nosotros siempre alquilamos una casa entre unos cuantos, por supuesto que tenga cuadras, y despues nos reunimos para ver el tema de comida, bebida................, bueno yo te dejo mi e-mail y ya me cuentas si tienes alguna novedad.

carmenroldan_25@hotmail.com

besitos a todassssssssssss y agregarme la que quieraaaaaaaaaaaaaa

Responder