Zambomba · Comida de Navidad en Jerez

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Zambomba · Comida de Navidad en Jerez

Mensaje por Rubiochele »

Uyyyy verdad Loli!!!!, Yo me fui pronto pero me lo pasé muy bien, aunque por lo que he visto por ahí, la aristocracia se lo pasó mejor, jajajja!. A ver cuando tenemos otra movida, pero esta vez con los bichines que ya va tocando ¿no?

Rocío pon fotos, pero selecciona hija que andamos por ahí con unas caras que pa que, jajajja.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: Zambomba · Comida de Navidad en Jerez

Mensaje por rocio_bailaora »

mañana subo fotillos, la verdad ke nos lo pasamos de lujo,mejor imposible.... bueno,vamos a intentarlo la proxima vez lo mismo lo superamos y todo, jajaaj
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Responder