Paseo Día de Andalucía

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Paseo Día de Andalucía

Mensaje por Marywell »

Bueno,con el jaleo de la mudanza y que en el campo no tengo internet os tengo un poco abandonadas pero desde la facultad os escribo para deciros que echamos un día genial.

Al final de amazona salimos del picadero mío: Ali, Mer, dos alumnas mías y yo,luego se incorporaron a nosotras dos alumnas mías de Andujar (la presi y la vicepresi de la asociacion de ellas) y Nuestra Laura de Albacete!! Además en la marcha iba otra chica de aqui de Córdoba, Patricia, que es la que daba clases antes en el club donde las doy yo ahora.

Dimos un paseo estupendo por Córdoba,nos hizo un sol espectacular y cuando acabamos estuvimos un rato en el recinto donde nos habían reunido,donde nos ofrecieron comida y bebida.Como somos unos ansiosos (jajaja) y aún queriamos comer mas (y los Albceteños beber, jejeje) nos fuimos a un bar en que nos conocen de tanto ir a caballo y donde siempre nos sirven muy bien y echamos el resto de tarde allí, nos pegamos unos cantes estupendos junto a los jinetes que nos acompañaban y ya nos tuvimos que despedir para tirar cada uno "pa su tierra".

Desde aqui os doy las gracias a todos los que vinisteis (amazonas y amazonos) y os reinvito para cualquier evento proximo.

Un beso!!



P.D. Siento ser tan breve pero se supone que he venido a la biblio a estudiar!! jajajaj.En cuanto pueda os subo las fotos
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder