XII Clinic de Mercedes GC en Cartagena

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

XII Clinic de Mercedes GC en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Como vengo haciendo estos años, publico en el foro cuando viene Mercedes Gonzalez Cort a nuestra cuadra Centro Ecuestre Sotomayor (Cartagena).

Este fin de semana vuelve, así que os pongo el cartel del evento:

Imagen

La última vez que estuvo (febrero), se dio sin planearlo una coincidencia de amazonas que si lo intentas no te sale: aquí una foto de grupo que nos hicimos.

Imagen

Recordaré al que lea este post que el clinic no lo da AEMA: es iniciativa del CES. Se trata de clases individuales de Mercedes a cada binomio, y ella se adapta a los requerimientos del alumno/a. De hecho, dada la ingente cantidad de conocimientos de esta profesora, se pueden recibir clases en silla de horcajadas, en silla de cornetas, indicaciones para el trabajo pie a tierra, para dar cuerda, volteo... Repito lo dicho mil veces y que no me canso: es un lujo poder presenciar y recibir sus enormes conocimientos.

Responder