DUDA PARA SER SOCIA

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
alojagiralda
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 18:14

DUDA PARA SER SOCIA

Mensaje por alojagiralda »

Hola chic@s..tengo una duda, me quiero hacer socia y he visto que hay que rellenar un impreso pero a¿ donde hay que mandarlo?lo he intentado encontrar pero no se donde hay que hacerlo :( haber si me hechais una mano que tengo unas ganasss :bota: :bota: :bota: :bota: .

Muchas graciasss besos a tod@s.

Avatar de Usuario
Tata_Yoli
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 11:40

Re: DUDA PARA SER SOCIA

Mensaje por Tata_Yoli »

Hola alojagiralda, yo me hice socia a principio de este año y mande el impreso al correo electrónico de la asociación que es este:

aema.asociacion@gmail.com.

Bienvenida ya veras que agusto vas ha estar y vas a aprender un montón

Un saludo. :hola:

alojagiralda
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 18:14

Re: DUDA PARA SER SOCIA

Mensaje por alojagiralda »

Muchas gracias y otra cosita ,tengo que hacer la transferencia a esa cuenta o al dar mi número en el impreso no hace falta?lo cargan a mi banco y ya esta?.

Gracias que ganitas tengo : :bota: :bota: :bota: y más ahora que por desgracia no me he podido quedar la yegua que queria pero me han traido una jaca para probarla haver si me gusta y me la quedo y pudiera aprender a montar con ella a la amazona. :dance:

Besos a to@s

Avatar de Usuario
Tata_Yoli
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 17 Nov 2009, 11:40

Re: DUDA PARA SER SOCIA

Mensaje por Tata_Yoli »

En ese apartado de "orden bancaria" es para que tú autorices a pagar los recibos de la asociación todos los años. Si lees al final de la inscripción pone que se renovara automáticamente al final de cada periodo por un nuevo año salvo comunicación de renuncia por escrito por parte del socio.

Yo la hice por transferencia y mande por e-mail una copia del resguardo que me dieron en el bando y la inscripción (pero en esta última ya no rellene el apartado de orden bancaria), pero también lo puedes hacer de la otra manera poniendo el número de cuenta y que te lo cargen. La verdad que es mucho más cómodo mandando la cuenta para que te lo cobren todos los años y así una se despreocupa y no se lo olvida de pagar la cuota.

Espero que te haya servido de ayuda. :wink2:

alojagiralda
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 27 Ago 2012, 18:14

Re: DUDA PARA SER SOCIA

Mensaje por alojagiralda »

Muchas gracias por la ayuda :wink2: .

Responder