Presentación

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Carmen
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 16 Mar 2019, 21:29

Presentación

Mensaje por Carmen »

Buenos días, me presento. Mi nombre es Carmen, soy de Sevilla y aunque la afición la tuve desde pequeña, empecé a montar muy tarde.
Me gustan todas las disciplinas, soy una enamorada del caballo.
Intento hacer las cosas bien, con ayuda de profesionales y leyendo e informándome todo lo que puedo.
Me llama mucho la atención la monta a la amazona y estoy segura que en este foro y en esta asociación voy a aprender mucho. Por mi parte estaré feliz si puedo aportar o ayudar en algo.
Solo he probado montar a la amazona en dos o tres ocasiones con mi caballo y con sillas vaqueras prestadas.

Un saludo a todos y gracias.

Avatar de Usuario
Lourdes
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 16 Feb 2018, 23:23

Re: Presentación

Mensaje por Lourdes »

:hola: Hola Carmen!! Perdona por no saludar antes! Bienvenida al foro. Aqui estamos para lo que necesites. Espero que coincidamos pronto. Supongo q eres socia. Si no te lo recomiendo totalmente!!! Vas a aprender muchisimo en los cursos y en todas las actividades q hacemos. Un besote!!!

Responder