Catarina Santos Rodrigues

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Catarina SR
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 16 Oct 2022, 13:22

Catarina Santos Rodrigues

Mensaje por Catarina SR »

Hola!! -hola-

Me llamo Catarina Santos Rodrigues y soy Portuguesa aunque resido actualmente en Sevilla
Desde pequeña que me acuerdo de ver imagens de amazonas y pensar que no existia mujer más elegante que la que se montaba así a lomos de un caballo, todavía lo creo firmemente.
Lamentablemente no he tenido oportunidad para probar esta bonita modalidad hasta el año pasado por no tener montura o quien me la prestara, pero fue con el nascimento de mi primera hija a la que llamaba con cariño “mi pequeña amazona” que me fue regalada mi primera montura inglesa de cornetas, la lady england de zaldi. La que gustaría que mi hija un día tenga oportunidad de heredar y probar más temprano ya que yo no la tuve. Así que es con muchísima ilusión que inicio en esta modalidad de una forma más correcta y reglada, pues no hay nada más bello que ver a una Amazona luciendo su traje y montando como que sin esfuerzo.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Catarina Santos Rodrigues

Mensaje por AEMA »

.
Catarina SR
Ya estás activada como Socia de AEMA en este foro
Ahora ya puedes acceder a la Sala de Socias :wink2:

Si tienes cualquier problema, puedes escribir a la Administradora del foro, pinchando en el enlace -Contáctenos- abajo del todo de esta página, o al email aema.foro@monta-amazona.com

Saludos :wink2:
.

Responder