Cabalcor

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Cabalcor

Mensaje por ElenaCatite »

Pues yo a cabalcor no podré ir, pero sí me gustaría comentaros que me gustan mucho los carteles que diseñan. Tanto el del año pasado como el de éste son muy bonitos. Ya podrían aprender otras ferias, que ya les vale a veces ...

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Cabalcor

Mensaje por lole83 »

Bueno chicas, yo la verdad que vi poco cabalcor, a pesar de q estuve todos los dias desde las 8.30 hasta minimo las 3 de la madrugada, pero claro trabajando como loka que no disfrute nada, lo unico que se que en vaquera Joaquin Aguilera quedo 2º con OLIVERO y 3º con TITANIC, tambien que el espectaculo fue precioso, estuvo muy bien todos los dias, gracias a nosotras las mozas claro jeje que sino los caballos no estarian como estaban jijijiji

Tambien paso una cosa super fuerte!!!!!!!! y es q se me picaron los pies y que acabe muerta jeje algo mas fuerte.

La ultima noxe de cabalcor, el domingo sobre las 11 cuando ya no habia casi nadie, llego a las cuadras un tio vestido de jinete, y fue directo a un caballo PRE exactamente uno del Espectaculo Lobito de yeguada Lovera y se le acerco el guarda y le pregunto, y le dijo q iba a coger su caballo q tenia q cargarlo en el camion, menos mal q el guarda se dio cuenta y llamo al organizador de cordoba ecuestre y fuimos todos para alla, porq el tio intento ROBAR!!! al lobito, super fuerte ehhhhh, menos mal q fue solo un susto, la verdad que a un jinete de ahi le habian robado las botas y desaparecieron muchas cabezadas.

Y bueno asi fue lo q yo vi, q vi poco jeje BESITOOOOS
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Cabalcor

Mensaje por Vero-bayo »

Elena, que no te enteras, contreras, que ya ha sido!!

Que fuerte lo del ladronzuelo!! Siempre hay mala gente suelta por ahi!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Cabalcor

Mensaje por ElenaCatite »

Jajaja, lo siento, estoy "empaná", jajaja Imagen

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Cabalcor

Mensaje por aLi.CiA »

si esque hay gente pa to... había amazonas??

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Cabalcor

Mensaje por mercedes_Cor »

Pues no, este año en el espectaculo que organiza cordoba ecuestre no ha habido ninguna amazona, la que salia con ellos era Macu Estevez pero por alguna razón este año no lo ha hecho (la que sabe de este tema es Elo, que s su alumna). Pero lo de que no salgan amazonas proximamente a lo mejor es remediable porque de momento, formada como para eso esta Maribel y en cantera estamos Lorena, Elo y yo jajaja, uy y Azahara asique a lo mejor dentro de un tiempecito se nos ve a alguna de nosotras, jajajaj

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Cabalcor

Mensaje por Azahara.mtb »

Eso eso, no os olvideis de mi. Que actualmente soy la única componente del espectaculo que sale a pista de este foro jejeje. Porque mi Lorena tambien forma parte, pero la pobre esta super liada limpiando caballos como para mas cosas jeje
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Responder