Marchas nocturnas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Marchas nocturnas

Mensaje por macabambi »

Que bien, ya empieza el verano y con el las marchas nocturnas con la luna llena. Soleis hacerlas? Aquí nos vamos a la Via Verde que es llana, con muchos tuneles y puentes, y además tiene prohíbido el paso a vehículos a motor, por loq con los caballos se está estupendamente. Ya pondré fechas , cuando las tenga, a ver si alguna os animais y se venís. Creo haber visto una amazona de los Palacios por ahí, pues algunas veces viene gente de los palacios con nosotros. Que os animais?

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Marchas nocturnas

Mensaje por elocordobesa »

QUE CAÑA!! La verdad es que las amazonas cordobesas lo tenemos ya en mente, aunque será por el campo e igual bajamos a la ciudad, eso de la vereda verde sin coches es un sueño!!! debería haber más!! un beso
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Marchas nocturnas

Mensaje por Azahara.mtb »

En Córdoba tambien hay vias verdes, por ejemplo la que pasa cerca de Cabra.
No hace falta soñar, sino coger el van y los caballos jejje
Saludos
:risac:
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Marchas nocturnas

Mensaje por Marywell »

La vereda de Trassierra tambien es via pecuaria pero hay un tramo que sí pasan coches pero tenemos preferencia nosotros,luego ya cuando vamos subiendo no pasan coches porque además el camino es tan chungo que aunque quisieran...pero con los caballos se va bien y hay unas vistas impresionantes! Lo de la luna ya lo hice yo el año pasado con una amiga y un amigo y este año con mis amazonas lo haré por supuesto!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Marchas nocturnas

Mensaje por lole83 »

Como lo sabes xoxete, este verano nos lo vamos a pasar pipa anda q no tenemos la agenda apretada eeeh, pero q bien lo vamos a pasar, el primero aya luna o no la ruta hasta ovejo q seguro q nos pilla la noxe jajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Marchas nocturnas

Mensaje por aLi.CiA »

a obejo os vais? es super bonito el santuario y el paisaje pero por dios esa carretera que me pongo malisima :strab:

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Marchas nocturnas

Mensaje por lole83 »

jajaja si pero no vamos por carretera vamos campeando que llevamos a mercedes q se conoce los montes como heidi jajajajajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Marchas nocturnas

Mensaje por mercedes_Cor »

Lorena tienes unas cosas... Alicia yo soy de obejo, o bueno mas bien mis padres y para la romería hemos pensado irnos desde Córdoba montadas en los caballos por caminos de carne antiguos que suben. Si estas en Córdoba pra esa fecha (8 de julio mas o menos) quedas invitada a venirte y pasar un buen dia alli en la romería con nosotras. Por cierto, en la romería del año pasao de verano de los jarotes estuve, y creo al ver la foto que tienes en el avatar que te vi, ja ja ja, bss

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Marchas nocturnas

Mensaje por elocordobesa »

Jo! Yo me la pierdooooo, estoy en la playitaaa Cadiz Forever!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Marchas nocturnas

Mensaje por aLi.CiA »

obejo esta cerkita de villanueva pero esque con esa carretera...me pongo malisima! el año pasao fui a san benito (en coche) estuvimos un ratillo y ya nos volvimos... que vuelta más mala!

a principios de julio no creo que esté porque el 12 hacen los galopes en mi hipica y queria presentarme asi que tendré que montar a tope

a la feria de agosto viniste??? yo salí un día montando y los demás a la grupa, y si viste a alguien con un traje gitana negro seguramente seria yo porque creo que soy la unica que parece que voy de luto jajaja. que pena no habernos conocido hace un año! tú como ibas, montando?? este año tambien te quiero ver eh!! ahora te mando un privado!

Responder