Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Mensaje por Marywell »

http://www.cordobaecuestre.com/index.ph ... 5&pagpor=1

Yo no digo nada pero... en las próximas semanas se incorporará al espectáculo, si Dios quiere, una sorpresa amazonil, jijiji
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Mensaje por aLi.CiA »

seguro que esa sorpresa amazonil triunfa en el espectáculo!! :bota:

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Pasión y Duende del Caballo Andaluz

Mensaje por lole83 »

Xoxete has hablado con Javier, ya estais makinando????
Bueno de todas maneras en estos 2 meses si podeis verlo venid a verlo q vale la pena, y si vais yo soy una q va corriendo de arriba abajo jajajajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder