Paseo amazonas malagueñas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por AuroraCoronado »

Madre mia no me quiero imaginar como terminasteis la semana pasa! pues que sepais que a mi me da miedo ir por los montes :sad: voy de dia pero por la noche seguro que me cago! lo voy avisando pa que lo sepais!

YO LLEVO CAMARAAAAA!!!!!!!!! no os preocupeis la llevo yo! yo a partir de las 2 de hoy no me conecto mas asi que alas 8 en el patarra no? Sara tu y yo quedamos antes, mañana te llamo.
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por saralina »

jo...una tiene miedo al rio y la otra a los montes...vaya dos cagonas que van con vosotras.

Aurora ya nos veo, tiritando de miedo mirando de un lado al otro ...

y los otros muertos de risa!!! ya vera, se van a enterar

A las 19.30 estaré en la altura de Calima, llevo el movil.

Me voy a llevar la linterna mas grande que tengo. jajaja

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por AuroraCoronado »

eso lleva la linterna mas grande, y si puedes un pedazo de foco de esos que se ponen en las pistas jajajaja

cual de los tres te llevas para saber a cual llamarte? esque estas como para llamarte de urgencia que no se sabe a cual llamar! :lol:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por habacuc_288 »

Venga chicas, vamos, no seais reservadas, contarnos que tal ha salido la escapada que estamos en ascuas.

je,je

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por saralina »

....jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajjajajaja jajajajaja jajajajaja jajajjajajajaja

ajajajajaja ajajajajajjajaja jajajajjajaja jajajjajajajajaja ..... que lo cuente M. José, no?

o? tu que dice Patri?... jajajajajajajajajajjajajajj... no puedo mas!!!

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Paseo amazonas malagueñas

Mensaje por angelaole »

Amazonas aventureras, no seais mas malas, queremos crónica con fotos YA!
Angelaolé

Responder