Feria de Malaga

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
flamenkita.perez
30
30
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 13:48

Re: Feria de Malaga

Mensaje por flamenkita.perez »

q wapaaaaa almuuuuuuuu!!! salis mu bien!! me encanta tu traje nuevo!!un bsto

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Feria de Malaga

Mensaje por AuroraCoronado »

chicas salimos el dia de la misa porque yo al dia siguiente me voy al Rocio con los caballos una o dos semanitas que cojo vacas! porfin!!!!!!!!!!!!! Noche y dia esta cada dia mas guapo y como se portó a la amazona? un fenómeno no?
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: Feria de Malaga

Mensaje por aLi.CiA »

maria jose las fotos son muy bonitas y aparte sales mu guapa!

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Feria de Malaga

Mensaje por rociomalaga »

yo también iré a la feria el día de la misa, nos veremos allí.
y estáis invitadas a un rebujito que tengo una caseta allí todos los años.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Feria de Malaga

Mensaje por nocheydiaIV »

olaaa!! chicas, me voy para el Rocío volveré la semana k viene. Respecto a nocheydia , Aurora, se portó de lujo. un besito a todas (estoy en santolalla 208) por si algunas estáis allí. Besos

Ángela, el box ya lo tienes preparado. respecto a nocheydia lo siento lo llevare yo. Venga ya!!! Traes ese caballo? k bien, si bajamos mas de un día te dejare nocheydia veras lo bien k va. un besito mañana nos vemos en el Rocío y ya me cuentas lo del traje.

Avatar de Usuario
Diva_winnie
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 28 Ago 2008, 13:16

Re: Feria de Malaga

Mensaje por Diva_winnie »

ola noche y dia, no me conoces porque llevo dos dias en el foro me llamo nani, encantada de conocer a una mas, tu eres el divino ejemplo de cómo hay que asistir a un feria porque cuando llegáis vosotros y los de Fuengirola se nota en la feria o rectificame si me equivoco el problema que hay en la feria de Málaga que ponen muchas normas de papeles y lo veo totalmente correcto porque eso es lo suyo que el que no vaya en regla no lo dejen de entrar, pero tambien el problema es que cuando tu entregues los papeles alguno de los jueces del concurso o atalajes o algun entendido estén en la entrada porque al que no vaya encondiciones vestido no lo deberian dejar de entrar, los que estan en la puerta no saben ni lo que es un caballo. Yo vivo tambien en Málaga pero desde luego como la feria de Jerez y Sevilla ninguna hay no se ven catetos los que en la feria de Málaga siguen habiendo catetos y encima que no entienden de caballos pocos de Málaga van en condiciones vestidos. besitos noche y dia

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Feria de Malaga

Mensaje por cabalita »

Almudena te mandé un mensaje privado ¿te ha llegado?
Oye, estamos en la feria de Los Palacios,,,k por cierto que montón de caballos y carruajes, yo hacía 2 años que no venía, desde que murió mi padre.
Mañana es el gran día¡¡¡
pero este año se lo debía y he venido los 3 días, cada día d una manera, ayer de vaquerita, pero no en cornetas, sino con los zahones y el sombrero d mi padre, en plan paseo… pero hoy d arte, de goyesca… y mañana mas de rondeña… k suerte tuve al apuntarme a esta asociación.
Loli Fernandez Moreno

Responder