soy Yolanda... buscando a una amazona

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

soy Yolanda... buscando a una amazona

Mensaje por nenasapo »

Hola chicas, me acabo de conectar por primera vez en el foro y tengo mucho interés en encontrar a una amazona.

Pues bien , esta amazona estuvo en el clinic de Dos Hermanas, es de Valencia (la que se había pasado la noche conduciendo con su padre) . Una rubita con gafas

Es que soy tan mala para los nombres que no me acuerdo ni de como se llama, pero le prometí llamarla y ya veis, ni la he llamao ni ná.

Asi que si alguna sabe algo de ella o la presi me puede dar sus datos me vendría muy bien.

Creo que ella me dijo que no se conectaba pero igual la encuentro por aqui es que perdí su movil.

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: soy Yolanda... buscando a una amazona

Mensaje por nenasapo »

Ah, que se me olvidaba soy Yolanda
A ver si alguna me explica como ponerme la fotito en el laíto que si no, no me conocéis

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: soy Yolanda... buscando a una amazona

Mensaje por rociomalaga »

yo no sé ponerla tampoco todas las que voy a poner me dice que son grandes y tuve que poner una de las que trae el foro. si alguien me lo explica a mi tambien????
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: soy Yolanda... buscando a una amazona

Mensaje por AEMA »

nenasapo escribió:Hola chicas, me acabo de conectar por primera vez en el foro y tengo mucho interés en encontrar a una amazona.

Pues bien , esta amazona estuvo en el clinic de Dos Hermanas, es de Valencia (la que se había pasado la noche conduciendo con su padre) . Una rubita con gafas

Es que soy tan mala para los nombres que no me acuerdo ni de como se llama, pero le prometí llamarla y ya veis, ni la he llamao ni ná.

Asi que si alguna sabe algo de ella o la presi me puede dar sus datos me vendría muy bien.

Creo que ella me dijo que no se conectaba pero igual la encuentro por aqui es que perdí su movil.
Hola,

En Valencia tenemos tres socias, una Elena y dos Anas dime que nombre te suena y te paso el número por un privado.

Un saludo,

Cecilia.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: soy Yolanda... buscando a una amazona

Mensaje por AEMA »

rociomalaga escribió:yo no sé ponerla tampoco todas las que voy a poner me dice que son grandes y tuve que poner una de las que trae el foro. si alguien me lo explica a mi tambien????
Las fotos para que salgan en el avatar han de ser muy pequeñas, has de utilizar un programa para modificar el tamaño de la foto hasta reducirla a un tamaño de mas o menos 100 pixeles.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: soy Yolanda... buscando a una amazona

Mensaje por aLi.CiA »

si no os aclaráis, podéis ponerlas aquí y os las reduzco que no cuesta na, con cualquier programa de fotos se puede hacer

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: Estoy buscando a una amazona

Mensaje por nenasapo »

Muchas gracias Cecilia, creo que es Elena.

Lo de la foto ya lo voy a probar

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: soy Yolanda... buscando a una amazona

Mensaje por nenasapo »

Y alguien sabe algo de Rocío la chica que en la comida del clinic de Dos Hermanas esta al lado mío
Es por el tema del técnico de equitación que casi seguro que lo voy hacer. Ya me ha informado Chari.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: soy Yolanda... buscando a una amazona

Mensaje por aLi.CiA »

Yolanda, si tampoco sabes poner una foto en el post, mándamela si quieres a alicia_jose@hotmail.com y te la hago más chiquita

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: soy Yolanda... buscando a una amazona

Mensaje por nenasapo »

Muchas gracias, te mando 2 la que mejor se vea no?

Responder