TORREPACHECO (Elena)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: TORREPACHECO (Elena)

Mensaje por Rociosevilla85 »

vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! sois pioneras en España!!!!
si es que en esta asociacion hay mucho poderio!!!! jajajaj


chicas mucha suerte que seguro que os sale de arte!!!!

ni que decir tiene que teneis que hacer un reportaje fotografico de cada segundo!!! para las que no podemos ir
Un besito!!!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: TORREPACHECO (Elena)

Mensaje por Marywell »

Oye

¿al final podran dejarme un caballo?
Es que llevarme al mio me sale por unos 400 euros ida y otros tantos para la vuelta y no puedo permitirme eso!! :S
A no ser que me dejen un van ero tampoco me fío mucho porque nunca he llevado ninguno y como me pase algo...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lanavy
10
10
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 13 Jul 2006, 10:25

Re: TORREPACHECO (Elena)

Mensaje por lanavy »

Hola a todas,

Me encantaria estar con vosotras, pero vuelvo el sabado noche de viaje. Si sabeis horarios y haceis algo el domingo, me animo y voy a apoyar.

Besos a todas

Marina

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: TORREPACHECO (Elena)

Mensaje por AEMA »

Lanavy tambien actuaremos el domingo al mediodia y por la tarde lo que no se exactamente a que hora, espero verte por alli.

Responder