"Fin de Semana Rociero"

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por aLi.CiA »

jajaja que arte más grande teneis!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por Marywell »

OLE QUE ARTEEEEEEEEEEE!!!!

Cuando decís que vais otra vez??? y no puede apuntarse una humilde cordobesa a la que le gusta el flamenqueo mas que na???
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por Laura_AB »

Olé, chorrea arte por los cuatro costaos jaja, que bien que cantais. Haber si algun dia tengo el lujo de escucharos en directo

Un saludo a todas foreras

angela_tirado
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 26 Ago 2008, 17:36

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por angela_tirado »

Poned fotossssssssss, que arte, cooczco a Almudena y seguro que estais todas invitadas, por ella ningun problema, y marywel si algo hay en Almudena y su Novio es humildad asi que seguro que estais todas invitadas, mi novio y yo pasamos por casualidad por su casa y madre mia un poco mas y todavia estamos alli

Avatar de Usuario
patri-canndela
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 05 Feb 2008, 12:37

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por patri-canndela »

Ángela me han hablado de ti y de quien me ha hablado sabrás por supuesto que bien este fin de ha sido la fiesta en mi casa y no sé si hay muchas fotos o no, porque la verdad yo no me llevé ni cámara, voy a ver si consigo, sé que hay pero no las tengo yo, en mi casa sois todas bien recibidas y menos mal que ese video no se escucha mucho porque la verdad ya no eran horas después de dos días de fiesta. La próxima es el sábado de sicab y la de después la del puente de la Inmaculada que ya si que vamos a caballo

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: "Fin de Semana Rociero"

Mensaje por Azahara.mtb »

Ole ahí, mis niñas derrochando arte por los cuatro costaos!!
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Responder