Crónica de un Clinic en Córdoba

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Vero-bayo »

Pues nada, el sabado os plantais el plato de lentejas y si es en lo alto la cabeza mejor !!!!! jejejejejejejeje DIVINAS QUE VAIS A ESTAR !!!

Avatar de Usuario
MercedesRB
30
30
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 18:10

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por MercedesRB »

marysa88 escribió:Que dicesssssss!!!!!!!!!!!! Lucy
Vaya tela. Pos si nos llegan a coger cuando íbamos a 140 nos meten en la cárcel directamente
Pos ya hablamos cariño pa lo de la multa
Besitosss
Qué pu... (digo, faena) lo de la multa.... Como dueleeeee..... Y si os llegan a meter a la cárcel, no hubiese habido problema.... ¡montábamos un clinic en la cárcel y ya está! Versionando a Elvis (Presley), el "jail house clinic"...

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Raquel-Segura »

uuff!! menudo regalito Lucy esa multita!!
No es por nada Amazonas pero hace un frío de Horror en Sevilla ...!!
y bueno alli las lentejuelas se ven durante todo el día en los Stand de Ganaderos en la carpa I. Todas ellas, Sras, Srtas, Amiguitas de Ganaderos, Ganaderas...sentaditas, charlando, copita de manzanilla en la mano..... y muy muy de lentejuelas y taconazos!!

AVISO PARA LAS MÁS COQUETAS.....EJEM EJEM MARISAAAAAAAAA
Besos chicas, mañana nos vemos y MUCHA SUERTE A LAS JINETAS QUE SALEN !!

P.D. os recuerdo que ME PODEIS LOCALIZAR EN LA OFICINA DE ANCCE (sino estoy en pista, en Doma, en Subasta..etc), que está en el pabellón II de las yeguas o llamando a mi tlf, pero no quiero decirlo por aquí, muchas de vosotras lo tenéis

Raquel segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder