Equimur con la Monta a la Amazona

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por saralina »

Este año si que no me lo pierdo!!! Elena, si aun tienes un huequesito para mi, cuenta conmigo!!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por esther_puerto »

A mi me encantaría ir, tiene que estar muy bien

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por jugla »

Hola chicas, que ilusión el cartel esta genial espero poder recogerme alguno por la zona, la verdad que cuando se hacerca alguna feria estamos todas espectantes para ver que va a suceder y sobre todo si se participa y se puede salir en el expectaculo.

Cuando sepais que se va hacer en el expectaculo comentadlo, gracias.

besos

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por lole83 »

jejje yo segun como vaya la economia :risac: y todo eso podeis contar conmigo y con mi caballo jejeje y me imagino q mis cordobesitas tambien estaran conmigo, digo yo jeje :bota:

Y si no podemos ir participando lo intentaremos aunq sea de visita jiji
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por Marywell »

yo me tomareá una temporadita de descanso que bastante tengo ya con lo que tengo aqui...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por Raquel-Segura »

Me ha encantado el Cartel!! ENHORABUENA A AEMA Y TODAS LAS SOCIAS !!

Del 19 al 22 d eMarzo...bueno dese Sevilla podriamos organizar alguna salida en coche varias....Jerez, Rota , Huelva.....animaros y vamos para allá...aunque tambien me gustaría parcticipar.........los caballos pueden ser cualquier raza...o tienen que ser P.R.E??



UN SALUDO A TODAS LAS AMAZONAS,

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por Jessi_20 »

Que bonito el cartel!!! Qué bien empezamos el año, en portada!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por esther_puerto »

Pues si Raquel, todo es cuestión de organizarlo bien. Yo no conozco Murcia, q mejor momento para hacerlo???

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por jugla »

Hola chicas, ayer recibi la revista Galope de este mes y el cartel que presenta para Equimur 2009 aparece la foto del ano pasado, que es un caballo negro. Sabeis porque razon?

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por ElenaCatite »

Puede ser por el mismo motivo por el que saliera el cartel del caballo negro de equimur (del año pasado) en el catálogo de sicab:

Cuando finalizaba el plazo para entregar el material para el catálogo, el recinto ferial que organiza Equimur aún no tenía claro qué cartel iban a usar para 2009. Por eso salió el del año pasado. Puede que para la revista les pasara lo mismo.



Por cierto: AQUELLA QUE QUIERA SALIR EN LA EXHIBICIÓN:

Ha de escribir un mail a la Asociación monta_amazona@hotmail.com y decir que está interesada, con qué caballo cuenta, con qué vestimenta, qué ejercicios es capaz de hacer, y lo más importante: ENVIAR UN VÍDEO ANTES DEL DÍA 20 DE ENERO, montando el caballo que montaría en la exhibición. Éste puede ser de cualquier raza.

Responder