He terminado ahora de trabajar. Estoy muerta después de tantos días de risas, nervios y emociones.
Las hermanas catite ya lo han dicho casi todo. Os contaré un poco de nuestras aventuras. Y os pondré algunas fotos de ellas porque las chulas las tiene Elena.
Antes quiero dar las gracias a mi super equipo amazonil que no se puede tener uno mejor. Con una compenetración y una eficacia increíble y que sin este equipo nada de esto hubiese sido posible. Gracias a la asociación he conocido a este grupo de chicas que son estupendas a pie y a caballo. Parece que las conozco de toda la vida y a las que puedo considerar amigas.
Quiero dar las gracias a Casa Vidal, a Fernando y Lorena. Fue todo un privilegio y honor que me cediesen una de sus sillas para concursar en Francia. Como conté en el clinic del Puerto donde pude probar la silla por primera vez, en esta ocasión uno de los caballos me puso a prueba y al igual que la otra vez no pasé ningún apuro ya que la silla es la caña. MUCHAS GRACIAS!!!!
1)ORGANIZACIÓN Y REPARTO DE TAREAS MIENTRAS QUE LAS DOS LOCAS SE VESTÍAN Y HACÍAN VIDA SOCIAL.
[rimg]http://img156.imageshack.us/img156/4891/img0271e.jpg[/rimg]
2) COMPENETRACION Y EFICACIA. Fotos con uno de los caballos. Los otros tres componentes del equipo español estaban con el otro caballo.

MªEugenia y Mª Dolores. Con las castañitas.

Nuestra benjamina Margarita que en breve arrasará en las pistas.

Elena, encargada de cepillar colas y nudos vaqueros.
Viernes 10
El equipaje está listo, comienza la aventura.

Salida de los sevillanos. Cuando el piloto se dispone a tomar tierra, a poca distancia, decide abortar el aterrizaje. Un SUSTOOOOOOOOO................un avión seguía en la pista.
Al final aterrizamos bien y ya estaban esperándonos las murcianas.
Pedazo de furgo que alquilamos

En el viaje nos pasó de todo. En nuestra primera parada para comer nos dimos cuenta que la puerta lateral de la furgo no cerraba, ole, cargada de maletas y después de jugar
al tetris para colocar todo no sabiamos que hacer. Pelea con el del renting. Ya os contaremos y os pondremos documentos gráficos de nuestro cierre centralizado.
Llegamos a territorio francés. Otro incidente. Al pagar el peaje, la máquina se nos puso guay y no paraba de decirnos "NO TOQUE NÁ, NO TOQUE NÁ"

Rescatando a los españoles en el peaje.
Conseguimos llegar a Carcassonne, un sitio precioso. Descargamos y fuimos al hipódromo. No pudimos montar los caballos pero conocimos algunas amazonas muy simpáticas y agradables.
Nos fuimos a Toulouse a recoger a Mª Eugenia que llegaba desde Madrid. El equipo ya estaba completo.
Bueno me voya a dormir que ya es tarde. Mañana más