SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Jessi_20 »

Muy buen la reportera... esta Ara esta en todo, eres buenísima, jejejej.

Avatar de Usuario
Nad-Mallorca
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 28 Ene 2008, 19:32

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Nad-Mallorca »

Bueno, chicas, hemos podido ver en directo la participación de las super amazonas de la asociación a través de la página www.sicab.tv, ha sido con un poco de retraso sobre el horario previsto, pero la verdad que muy bien, desde Mallorca teneis nuestro total apoyo, y ANIMOS CHICAS, A POR ELLOS, jeje, arrasando con todo.

Menos mal que han dicho los nombres ya que desde nuestra pantalla tampoco distinguiamos quienes eran las amazonas, los trajes preciosos, espero que mañana también podamos veros y el domingo también, delante del ordenador estamos, esperando y animando.

ANIMO, y que os salga todo como lo teneis previsto, que seguro que después de tantas horas de ensayos, preparación y esfuerzo os lo mereceis.

Y un saludo también para las que están promocionando la asociación que también es mucho trabajo, aunque no se ve, y también por el esfuerzo que realizan. Imagen Imagen

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas voy a quitarle a Ara por unos segundos el puesto de reportera, aunque no tengo tanta gracia.

He llegado ahora de SICAB y he visto a las chicas. Lo han hecho muy bien y eran las más elegantes, simpáticas (q las he visto sonreir) y su actuación la más original y correcta de los que he visto y de mayor dificultad porque eran las únicas que salían en grupo, con la dificultad q eso conlleva.

Sin desmerecer a los demás, era lo típico, el jinete bailando con una chica o en algún caso señora, unos cuantos haciendo alta escuela pero individualmente, una chica volteo (pero muy poco tiempo).

Ellas muy bien y Elo y Mercedes un OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que estaban a pie de pista. Por cierto, al caballo de M José no le he caido muy bien, no se ha querido hacer una foto conmigo claro que iba con el bolso el chaquetón, la cámara.......POBRE

He hecho alguna fotillo, que no ha salido muy bien pero pava de mí se me ha olvidado el cable para pasarlas al ordenador en Jerez. Pero no os preocupeis que el padre de MJosé éstaba de reportero.

Ara, mándame en un privado el teléfono de tu hermana que mañana voy a ir otra vez pa llamarla para la gran quedada y asi tb la conozco.

No he visto mucha gente para como suele estar el recinto un viernes por la tarde, creo q se nota la crisis!!!!!!!!

He visto a Raquel segura que estaba trabajando por allí.

Se me olvidaba, estaban guapísimas nuestras amazonas, con CATITE y tó.Creo q no se me olvida nada más.

Ciao chicas!!!!!!!!

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por lole83 »

Xicasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estamos en el pisito de sevilla cenaitas y tiras en el sofa xarlando y comentando la actuación, jejeje

weno espero veros mañana a todas

AHHHHH!!!!!!!! Somos famosas ya en mexicooo jajajaja hemos salido en directo jajajaa y Elena hablando de la Asociacion jajaja q verguenza he pasado jajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Ampi98366 »

desde sevilla,

son las 4.19 de la mañana en hotel con palmeras y lago interiOr en el hotell............

regresando de una fiesta de un ganadero en el cual gema se ma rilao (me la cargo en una de estas me la cargo)


en la cual hemos tenido actuaciones tanto flamencas como charras puritas charras (mexicanas vamos)


bueno que mañana se supone que vamos a ir por la mañana al recinto a qué hora (((((dios dirá)))))))



perooo prometemos que vamos a ir

con qué cuerpo aun no lo sabemos


devolviendo la conexion a nuestra reportera mas dicharachera


ARACELI CONEXION......


TA MAÑANA

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por La.raceli »

Abriendo conexión con Sicab, 3... 2... 1... (estamos en el aire)

Hola a todas las seguidoras de SICAB CONECTIONS


Nuestras foreras amazonas en SICAB ya os tienen muy informadas, aun asi.... yo tengo que informar... que para eso me pagan.... (unos cero mil cerocientos euros... aqui es ná)

Ayer nuestras Amazonas salieron a romper la pista con un Paso a Cuatro de alta escuela a la Amazona. A pie de pista Elo y Mercedes no dejaron de ayudar, el cual se agradece... Decir que la actuación hizo mucho ojo... y daño a los demás participantes !! je je.

También como indica Lore... nuestras chicas fueron entrevistadas para la Televisión Mexicana ecuestre. La cual además de entrevistar a nuestra representante... también lo hizo a las amazonas participantes.

Me comunican que la quedada sigue en pie... con ganas de que lleguen todas las foreras para conocerlas ...



Sin nada más que contar la reportera más dicharachera de Cartagena, en conexión directa con Sicab, devuelve la conexión a los estudios centrales a la espera de nueva conexión !! con mucha envidia "todo hay que decirlo"
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por La.raceli »

Abriendo conexión con Sicab, 3... 2... 1... (estamos en el aire)

Hola a todas las seguidoras de SICAB CONECTIONS




Solo puedo decir una cosa


HOY HAN GANADO !!!!!

Ayer quedaron empatadas con el primero y hoy han ido a por todas , je je je


Mañana salen a las 12 o 12.30 la verdad.... con los nervios ....no me han sabido precisar.

Mañana es el dia decisivo.... si no pasa nada y siguen como hasta ahora.... saldran en el expectaculo de clausura....

Por cierto a la quedada han ido unas 12 amazonas...


Sin nada más que contar la reportera más dicharachera de Cartagena, en conexión directa con Sicab, devuelve la conexión a los estudios centrales a la espera de nueva conexión !! cada vez con mucha más envidia "todo hay que decirlo"
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por silvi_Ct »

ENHHORABUENA CHICASS! me alegro muchisimo por vosotras, y tanto Ara.. porq no te has ido? yo x la crisis.. i xq me tca cn mi madre i los examenes y tal.. jaja
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por lole83 »

CAmpeonaaaaaassss!!!!! Campeonasssssss!!!! oeeeeoooooeeeeeeoooeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Niñas que hemos ganaooo!!! Somos campeonas de sicab jajajaja

Por cierto ante todo, añadir que hemos ganado pero no podriamos haberlo hecho sin la ayuda de nuestras mozamazonas ELO y MERCEDES que se lo han currado y de lo lindo la verdad si esque las tengo que querer jajajaja

Tambien a Raquel que se ha estado preocupando de nosotras de tenernos informadas de todo

Y a Elena tambien que se lo ha estado currando a tope

Y bueno claro esta a todas las que habeis estado ahi al pie del cañon animandonos jijiiji
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por aLi.CiA »

ENHORABUENA CHICAS!!

Responder