SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por nocheydiaIV »

FELICIDADES!!!!!!!! Enhorabuena a las 4, espero veros pronto y poder tomarnos algo. Ya que en Sicab no pudo ser.BSSSSSSSS

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Guada69 »

Muchas pero muchas felicidades!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MercedesRB
30
30
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 18:10

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por MercedesRB »

¡¡¡ENHORABUENA!!! Después de ver el vídeo, me da mucha rabia haber llegado tarde y no poder veros en directo... Mi viaje al SICAB fue en plan relámpago... El próximo año me lo organizo de otra forma, a ver si puedo tomarme unos días de vacaciones para no ir tan estresada ni llegando tarde a todos lados... Me alegro mucho por vosotras, porque sé la ilusión que teníais y lo que habéis tenido que currar para conseguir ese premio... ¡FELICIDADES, CAMPEONAS!

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Azahara.mtb »

¡¡ Ole ahí mis niñas campeonas de Sicab !!


Si es que eran las mejores del concurso sin lugar a dudas.

Y todo ello, gracias en gran parte a Elo y Mercedes. Que se lo han currado como las que mas y se merecen que se diga a los cuatro vientos!!



Bueno y que conste que me escapé a veros y daros animos hasta en la pista de calentamiento jeje. Siento no haber podido estar mas alli, pero mis niñas saben por que ha sido.

Lo dicho, enhorabuena a las seis (Lorena,Maribel, Mercedes, Elo, Marijo y Sara)

Por cierto, a ver si podeis subir pronto las fotos y las mias tambien porfi :lol:
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por saralina »

Gracias, gracias y gracias!!! Quiero dar las gracias primero a mi querida niña Marijó, por ayudarme en todo. Ella busco los trajes, la falda la hicimos como la de ella. Busco la montura para Lorena, preparo la música, ensayando en su pista (60x20) en su campo, con comida casera. Busco el van para el transporte, las ideas para la reprise, toda su ayuda en el calendario. Y no lo digo porque es mi amiga, tengo que decirlo, sin ella no hubiera salido asi. Olé tu, te quiero..gracias a ti y a tu padre por hacer todas las fotos y por todo, cariño. Gracias a Miguel por dejarnos los trajes, y Antonio por dejarme su cabezada...aich ...que se lo comió el caballo!!!

Gracias a Maribel y a Lorena por aguantarme, por lo bien que lo hemos pasado cuando estuvimos ensayando juntas, y por su puesto por poder contar con vosotras. Sois campeonas!

Gracias a Elo y a Mercedes, por estar ahí ayudando y preparando los caballos a todas horas. Y a las demás que han pasado por ahí echando una mano. No quiero olvidar a Pablo y a Antonio amazonito que una ayuda de un hombre siempre es distinto... Paaaaablooooo apriétame la cinchaaaa!!! Antoniooooooo ...

Gracias a Elena que ha hablado mejor que la Alcadesa de Fuengriola en la tele. Cari lo siento pero es que a mi no me sale ni "pi"...con mi guiri-español nadie se va a enterar. Si no puedo decir ni "Guardané"...que se ríen de mi!!

Gracias a todas las amazonas que han venido de lejos, que nos han apoyado.

Gracias a Raquel Segura, eres un crack. No sé que decir... Nos caes de pu.. ma.. nos has puesto toda tan fácil con tu ayuda. Has estado ahí todo el momento atenta a nosotras, hasta por teléfono. Gracias guapa!!

Gracias a Marta, que nos recibió y nos ayudo en el papeleo. Vaya lío!! Y si me he olvidado de alguien... GRACIAS !!!

Me llevo buenos recuerdos, una experiencia muy buena, un resfriado, mas amigas y un premio de SICAB!!!

Chicas que hemos ganado el concurso!!! Espero que todas pongan algunas fotitos o videos... un beso a todas

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por esther_puerto »

No son muy buenas pero aquí van algunas fotillos
Imagen

nuestro chico del foro
Imagen

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por ElenaCatite »

Hola a todos.

Lo primero:
¡ENHORABUENA CHICAS!!!!!!!!

Reitero toodos los agradecimientos, que ya están todas nombradas, y la que no lo esté que se dé por nombrada!!. Sobre todo como se ha comentado: Elo, Mercedes y Raquel : OLEEEE!! Así da gusto ir a donde sea con vosotras, ¡QUE CURRANTAS!

Ara, me parto de risa con tus conections. Jaja, así que cuando las vi. a todas el sábado nada mas que sabían decirme lo bien que lo pasaban contigo!

Decir que ha sido un honor informar esta semanita en nombre de AEMA, a todo el mundo: TV italiana, TV mexicana, cadena COPE, ganaderos, guarnicioneros, tiendas, ... vamos: que no ha quedado nadie en SICAB que no sepa qué es AEMA y qué actividades realiza. Espero haber estado a la altura con los medios.... jiji si sigo así tendré que hacer la carrera de periodismo!

Hice tropecientas mil fotos, y esta tarde las he estado viendo pero salen regulares porque con la luz de los pabellones es complicaito que salgan bien, y claro, si además me llevaba el flash y el trípode iba a tener que llevarme un carro al sicab para transportarlo todo!.

Mil gracias al personal de los stands de Roberto Garrudo, Sayra Armenta y la Asociación de Alta Escuela Española por ofrecer sus stands a AEMA de múltiples formas. Al final no estuvimos en ninguno, pues era más efectivo hacer lo que hice: todo el día con el tocho de panfletos en el bolsillo dándoselo a toda la que me cruzaba!!

Imagen

¿Cómo estaba la grada???? ABARROTAAAAAAAAÁ

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por esther_puerto »

Imagen

Imagen

Imagen

Siento chicas q no sean muy buenas, mi cámara es una mierdecilla jjejejejeje
Ciao artistas!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por ElenaCatite »

Aqui os pongo el revuelo que nuestras chicas formaban cada vez que salian por los pasillos. Estas son del sábado, nada mas salir de la pista. El domingo, con la luz del dia volvieron a posar y si les hubieran cobrado a cada uno que les echó una foto!!!!!!! Ricas podrías estarían!!!!

Imagen


Esta foto es la que más me gusta de todas las que he echado:

(bueno, la echó el amazono-reportero padre de MariaJosé, porque yo me puse para la foto...)

Imagen

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: SICAB CONECTIONS (ultimas novedades)

Mensaje por Guada69 »

Que grupo de chicas tan lindas!!!!!!!

Responder