ENCUENTRO DE AMAZONAS

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por AEMA »

Como bien sabéis, nuestro propósito es hacer un encuentro de amazonas.

Quisiera saber vuestras ideas y opiniones de cual seria el mejor sitio para hacerlo. fechas, cosas que se pudieran hacer durante el encuentro.

Desde luego lo que hay que tener claro es que que ser un numero minimo de unas cuantas amazonas para poder hacer algo.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Marywell »

Pos habria ke ver en principio cuantas amazonas starian dispuestas a ir,cuales pueden viajar sin problemas (si tienen van y todo eso...) y si en el sitio dnd se haga hay para el alojamiento de los caballos y todo eso.

Yo, por mi parte,lo tngo dificil para viajar porke no tngo van aunke puedo pedirlo pero no lo he llevado nunk!!Si m hacen el porte segun el sitio m puede salir por un ojo de la cara... Aki en Córdoba podria averiwar sitios pa alojar los caballos,en el mismo Ponyclub La Loma o en cualkier otro picadero o club...Bueno,id dando opiniones y ya vemos, no?
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por saralina »

Si es por Andalucia pues me apuntaria facilmente. Tambien intentaria ir a Madrid o Barcelona? En Barcelona conozco a una Chica (Nuria), que tiene caballos y nos podria dar consejos. Ahora mismo la voy a mandar un email para informarla. Creo que seria mejor donde haya mas amazonas que se apuntan. Pero claro, para eso nos tendrian que contestar todas las amazonas.
ANIMAROS CHICAS..

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!

Esta superbien esa idea, yo si fuese por aquí por Andalucia, tambien me apuntaria.

Aquí en Sevilla, hay una asociasión de caballos, que hacen un encuentro todos los años y esta genial.

Lo suelen hacer a finales de septiembre o principios de octubre, es un solo dia, y hacen uno de los caminos que llevan al Rocio, los caballistas se trasladan con vans o se ponen de acuerdo los que tengan los caballos mas o menos cerca unos de otros y los transportan en un camion que despues va a recogerlos en el punto donde termine el camino, es un día de convivencia muy bonito, yo he ido varios años, pq participan muchos caballistas y amazonas.

Quedan en un punto de salida, todos los caballos juntos, la asociación prepara la comida y la bebida que la llevan en varios coches y se van haciendo paraditas por todo el camino.

Es una buena idea, y se pasa genial, os lo aseguro

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por saralina »

Hola Carmen,

suena de maravilla. Nunca he ido y eso que

mis padres son de Sevilla y yo he vivido ahi!
Seria guay si te podrias informar exactamente de la fecha, asi nos podriamos organizar para ir.

Saludo

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola Sara!



Lo que pasa, es que para poder asistir a este encuentro tienes que ser de la Asociación, creo que es la Asociacion de Doma Vaquera de Andalucia o de Sevilla, es que no lo se muy claro, yo lo que pasa que he ido con gente que eran socios y me han llevado como invitada.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por saralina »

Hola Carmen,

entiendo!
Esa Asociacion tiene una pagina web para informarse?
y si se pagaria algo

para lo de la bebida y la comida? a lo mejor les interesa tambien a ellos, porque sinos gusta nos asociamos?!?!?!
o no es tan facil?

beso

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por catarina-martins »

Hola,

Bueno, aunque no pueda llevar mi yégua me encantaria estar en ese encuentro y asi poder conocerlas!

Esa idea de el encuentro se realizar cerca de Sevilla, para mi vá bien.
En en la aldea del Rocio mejor seria! (ya os he dicho que és un sítio que me encanta y dondo voy muchas vezes durante el año), además no me coje muy lejos.

Me atrevo a dar una sugerencia: ya que para hacer ese camino junto con la asociacion hay algunas dificuldades, porque no hacer un encuentro en el Rocio. ya que és un sítio bueno pá los caballos donde hay un montón de casas o habitaciones que podriamos alquilar y que tienen quadras, así quién lleve caballos os puede dejar ahi mismo!
Además és un sitio que no és demasiado caro.
Que os parece?
Un saludo desde

Portugal

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por saralina »

Tambien, porque no. Seria una buena idea pero solamente para conocernos todas... tendria que ser un dia en el Rocio donde haya gente para que se animen otras chicas.
A ver lo que opina Cecilia?
beso

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por elenamazona »

Por lo que contais es la que organiza la asociación Nacional de Doma Vaquera ; yo soy socia , y todos los años por esas fechas nos convocan para hacer una marcha al Rocío . Yo aún no he bajado por que vivo demasiado lejos . Hacerse socio es sencillo y más ahora que en breve tendrá página web . Sólo cuesta 30 euros al año y en este precio incluye una revista trimestral sobre doma vaquera . Ellos han colaborado con nuestra asociación e intentan apoyarnos . Os cuelgo un e-mail para que pidais información :



Proximamente la Asociacion Nacional de Doma Vaquera, contará con su página web oficial que será http://www.andv.es . En estos momentos la página esta en construccion, solamente podremos ver la carátula de inicio, pero si podeis utilizar el correo electronico para ponerse en contacto con la asociacion. Este es info@andv.es.

Venga chicas ; animaros , que faltan féminas en la doma vaquera .
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Responder