ENCUENTRO DE AMAZONAS

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por CecilyDupond »

Anda que no os la pasais bien, debió ser una excursion en toda regla

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola a

todas!!!!!!!!!!

La verdad es que si, como os dije fue genial, ademas la noche estaba buenisima, y aqui en carmona con la vega tan bonita que tenemos, llena de cortijos, fue un

paseo precioso. Donde nos dio tiempo de disfrutar de todo.

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por linoma »

hola k tal?.......uiiiiiiii... lo que daría yo por otra juerguecita "desas"...Este verano sólo he podido hacer dos...Y con

cante y todo...uiiiiiiiii....Aún recuerdo la última: Se vá poniendo morena...a la misma vez que yo...ella del polvo y la arena..yo por los rayos del sol... Y de qué pueblo de

sevilla eres, creo k estas akí al ladito mío...xao, 1 bsto.
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Linoma, tu de donde eres? yo soy de Carmona, un pueblo de Sevilla.

Ya has hecho dos excursiones

este verano? que alegria, yo me volveria a apuntar mañana mismo. Yo había hecho alguna, pero solo a pasar el dia (sobre todo en invierno), pero asi nunca y menos en verano y toda la

nocheeeeee

Pues haber si pones alguna fotito de tus excursiones, caballadas, nocturnas o como las quieras llamar

un saludo

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por linoma »

Hola Carmen_28, k tal? yo soy de Alájar, un pueblo que está

en la sierra norte de Huelva, el cual está cargado de romerías... recuerda: linoma_@hotmail.com.... xao, 1 bsto.
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola

linoma!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que si, ya te tengo agregada en el messenger, lo que pasa que no hemos coincidido.

Se pasa genial en esas excursiones verdad? que alegria conocer

a alguien, que esta un poco mas cerquita que las demas, aunque esos esta por la sierra no? eso es donde esta la virgen de los angeles?

saludosssssssssssss

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por catarina-martins »

Hola Carmen y

Linoma,

A veer, que tanpoco me encuentro muy lejos de vosotras, à Sevilla 220 Km y à Alájar 100 Km, desde mi casa en Portugal.

Estoy pensando bajar à el Rocio unos dias de

Agosto, algunas de vosotras, o otra amazona, cuenta estar por ahy?

Enga, tenemos que echar hacia delante con este tema de el encuentro de amazonas, verdad?

saludos desde

Portugal

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por linoma »

hola

catarina de portugal, encantada de conocerte, agrega mi dirección de msn : Linoma_@hotmail.com y estaremos en contacto
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola a

todasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Claro que si Catarina, yo tambien quiero bajar en agosto al Rocio, me encanta el ambiente que se crea en este mes, ademas la cantidad de

caballos que hay todos los dias por todas las calles paseando es precioso. Ya estaremos en contacto, y cuando sepa seguro que voy, no tengas duda de que os aviso.

Os voy a

mandar una foto que me ha regalado hoy una amiga mia, es de la nocturna, pero me ha encantado, pq mi yegua "bonita" ha salido super bien y el marco es preciosoooo, toda la

vega de Carmona de fondo.

un saludo


Imagen

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por catarina-martins »

Hola Carmen,



Tu yégua.....preciosa!
De verdad tu post me dá un poco de "invidia", és que no tengo una foto siquiera montando mi "golondrina", además con ese ambiente de

campo.... lo llevo sueñando desde siempre....

De verdad que ese "ambiente de verano" en el Rocio me encanta, los caballos en las calles por la tarde, las chicas

montando de amazona,...., "los perros" por la noche...
Yo estoy contando bajar possiblemente el 9/10/11 de Agosto que és la fecha que estaran unos amigos mios, és que

sola no me vá.
También me encanta estar en el Rocio por las fechas del Rocio Chico, pero esas fechas no tengo compañia.
Caso te va bien dime algo (a partir del 3 de Agosto no

podré aceder à el Foro, estaré en la playa).
Un saludo.

Responder