ENCUENTRO DE AMAZONAS

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola Catarina, la verdad es que si, mi yegua es preciosa, a mi por lo menos me encanta, es pequeñita, pero luce bastante, ademas es

buenissimaaaaaa.

Por lo del Rocio, no tengo ni idea, si podre bajar o no, pq tambien dependo de unos amigos que tienen alli casa, entonces queremos bajar sobre la misma fecha

que tu, o para el rocio chico, pero, claro depende si organizaran algo para entonces o no.
Pero claro todavia es pronto para saberlo, y como te vas a la playita (que envidiaaa),

pues no te lo voy a poder decir.

Lo único que pododemos hacer es que me mandes un e-mail con la direccion de la casa en el rocio, y si voy, pues no dudes en que te visitare.



carmenroldan_25@hotmail.com

un saludo

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por elenamazona »

Por si seguimos intersadas en hacer la concentración de amazonas en la marcha

hípica al Rocío de a ANDV , la fecha en la que está programada es el 21 de octubre . Os lo digo con tiempo para que si queremos nos organicemos , por que en caso de hacerlo tenemos

que hablar con la Asociación y proponérselo.
al caballo y al hombre los doma el tiempo

blanca_b22
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 18 Sep 2006, 16:35

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por blanca_b22 »

Hola Elena!! Siento no haber podido hablar más contigo en Torrepacheco pero te puedes

imaginar lo rápido que iba y el follón que tenía con el concurso el viaje y todo; pero me hizo mucha ilusión encontrarte ahí.
Sobre el tema de la quedada de amazonas, a mí me

encantaría poder hacer algo así. No sé si podría ir con el caballo, pues me estoy sacando ahora el carnet de remolque y además debería dejar a mi padre sin coche lo cual puede ser

un poco más complicado, pero intentaría ir aunque fuese sin caballo (si no tuviese problemas por fechas).
Y sobre el sitio...bueno, si es cerca de Barcelona mejor claro,jeje, pero

va a ser difícil. Alguien, me parece que Cecília o tu, me había comentado alguna vez de hacer algo en SICAB ¿lo veis posible? Lo propongo porque es una feria importante, por donde

pasa mucha y diversa gente, no sólo de Doma Vaquera, sino de todo tipo de modalidades, y que tiene una publicidad y un atractivo enorme. Si no me equivoco es en noviembre, del 22 al

27.

Ya me contaréis qué os parece la idea, un abrazo

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por AEMA »

El problema de Sicab es que como es la Feria del P.R.E para hacer cualquier exhibición o concurso (aunque en los concursos no es obligatorio, como seria el primero no se

si les gustaria que fueran con otro tipo de caballos) necesitariamos Caballos españoles, de todas formas ya estamos mirando para estar alli en un stand, asi que por lo menos

tendremos que organizar una quedada.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola a todas, ya estoy por aqui de nuevo, las vacaciones y las miles de romerias que hay ahora por todos los pueblos de Sevilla, me tienen un poco

liada.

Veo fenomenal lo del stand en Sicab, es el sitio ideal para darle publicidad a la asociación, ademas en Sevilla hay muchisimas niñas que montan de amazona, yo tengo varias

amigas que las estoy animando a que entren en la pagina y nos visiten, pq ellas tambien monta a la amazona, (estan empezando y les encanta), asi que hay estoy yo para dar

publicidad, a mi sicab me coge super cerca, asi que para lo que necesiteis aqui estoy para lo que haga falta.

Un saludo a todassssssssssssssss

blanca_b22
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 18 Sep 2006, 16:35

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por blanca_b22 »

Hola de nuevo!! Veo que SuperCecília está en todo,jejejeje. A mí me coge un poco lejillos lo del SICAB pero como no me gusta ni nada

Andalucia......la verdad es que si me lo pudiese combinar sería la excusa perfecta para bajar unos días. Así que si no hay inconvenientes, contad conmigo también para estar ahí echando una mano en lo que haga falta; y si hace falta organizar algo antes

me lo deciis oks? que desde aquí haré lo que pueda.
1besazo

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola a

todasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como va todo? y lo de sicab, sigue en marcha?espero que si, creo que es el sitio mas idoneo para promocionar la asociación,
veo

el foro bastante parado, no?
Contar cositassssss, que ahora hay muchas fiestas, en las que se participa con caballos, asi que iros animando y contarnos vuestras experiencias y

colgarnos fotitossssssssss

un beso para todassssssssssss

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Marywell »

Lo de Sicab me parece una idea genial,de echo es en lo que estaba yo pensando (mirad mi post en la entrada de videos de amazona).Para

los concursos creo que si es necesario que los caballos sean PRE pero en las exhibiciones creo que no porqu los años que yo he ido he visto muchos caballos de diversas razas,de

todas maneras igual podria hablar con algun ganadero de aqui de Cordoba (Enrique Muñoz de "Campo Bajo",Pepe Leiva de "Yeguada Leiva"...)a ver si tuviesen

caballos nobles que nos pudiese dejar y a cambio le hacemos un poquito de promocion,que os parece la idea???Las chicas que sean de Cordoba o que esten cerca podrian venir a probar

los caballos conmigo,pero vamos a movernos porque lo de Sicab me parece esplendido.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Marywell »

Por cierto,Cecilia,que se me ha olvidado antes,si necesitas gente para estar en el stand yo estoy disponible

ya que me pilla cerca y ademas tengo casa en Sevilla ,que mi cuñada está viviendo alli ahora y podria quedarme en su piso a dormir asi que para lo que necesites aqui estoy!!! (Por

cierto a ver si puedes enterarte de si los caballos para salto tienen que tener carta de PRE que si no m llevo a Campe) Besitos!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola chicassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Claro que si, sicab puede ser lo mejor para darnos a conocer, conmigo tambien podeis contar para el stand, yo estoy muy cerca y a partir del viernes a medio dia no trabajo, asi

que puedo estar a vuestra disposicion para lo que me necesiteis.

un saludo a todassssssssssssssss y abra que irse moviendo que sicab ya esta a la vuelta de la esquinaaaaaaaaaaa

Responder