ENCUENTRO DE AMAZONAS

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por saralina »

Que bien, parece

que nos vamos a conocer casi todas en SICAB..
Caballos tambien puedo buscar en Sevilla, sin problema me lo deja y tiene caballos P.R.E.

Solamente tengo que saber cuantos.

Tampoco nos hace falta un caballo para cada una, porque el stand nunca deberia estar abandonado. mientras que montan dos o tres, dos o tres estaran en el stand y luego cambiamos un

poco.

Es lo que pienso, que opinais?

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Marywell »

Sara tiene razon,siempre debe haber alguien en el stand,pero si hacemos algun tipo de espectaculo supongo que iriamos saliendo una detras de otra,no se

exactamente depende de lo que hagamos al final,yo espero que todo salga de maravilla!!! Que ganas tengo!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Marikilla75
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 17 Oct 2006, 18:41

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Marikilla75 »

Hola a todas!
Soy nueva en la asociación , y también en esto de los foros.
Me encantaría conocer a gente de este mundo, y he visto en

el foro que hay gente de Andalucía.
Yo soy de Huelva, me encantan los caballos, y me gustaría compartir mi aficción con más gente.
También he visto las excursiones que organizais,

y tienen que ser un taco chulas.A mi me encantan las romerias, y me conozco casi todas las romerias de la sierra de Huelva.
Bueno, en fin , espero conoceros a todas.
Besos

Responder