ENCUENTRO DE AMAZONAS

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Exactamente Helena,

Es la asociación nacional de doma vaquera, y cuesta eso, 30€ al año, donde incluye las revistas trimestrales y la excursión al Rocio cada año.



Lo de la pagina web no tenia ni idea de que la estaban construyendo.

Siempre se ha hecho "La Raya Real", que es un camino precioso aunque colmado de arenas, (la

que sea rociera lo conocerá, pero el año pasado al prohibir que pasen coches por este camino, decidieron hacer el camino que hace la Hdad de Almonte hasta el Rocio. Se concentraron

en Almonte y se hizo el camino hasta el Rocio.

un saludo-

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola chicassssss!!!!!!!

Yo hoy tengo una nocturna, (es como se le suele decir por aqui), es una excursión a caballo, salimos

esta tarde un grupo de amigos todos a caballo o en charres, y hacemos un camino que llega hasta un cortijo cercano a Carmona (unos 10km) y alli hacemos noche, y mañana volvemos.



Te lo pasas genial, ademas disfrutas de tu caballo, yo con mi yegua "bonita" que asi se llama y es estupenda para todas estas cosassss,además es una convivencia muy

bonita.

Es como una romeria, pero en plan informal.
A mi incluso me gusta mas que las romerias de verdad, pq no tienes horarios, la cosa va saliendo conforme van pasando las

horas.
Ya pasare fotitos, para que veais lo que es, para la que no lo haya hecho nunca.

Saludossssssss

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Marywell »

Yo tb he hecho excursiones d esas,aki le llamamos "hacer una luna" porke

solemos irnos una noche de luna llena porke se ve mejor,jejeje.Ya hace tiempo ke no lo hacemos pero tngo ganas de hacerla,ya os cntare y os pondre fotillos.Besotessss
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Hola

chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!1

Impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! lo de "la nocturna", nunca habia asistido a nada asi, me ha encantado, lo hemos pasado genial y

ademas hemos disfrutado un monton de los caballosssss, que en verdad, es una de las cosas por lo que se va.

Lo hemos organizado entre unos cuantos de amigos, hiriamos unas 50

personas, entre caballos y charres, ha sido genial, ya os pondré algunas fotitosssssssss.....

un beso a todasssss

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por linoma »

hola buenos Días, hoy es el primer día k descubierto ésto y es genial... me

encanta el mundo del caballo y si vá montado por una mujer... MEJOR K MEJOR... puesto k somos mas inteligentes k el hombre, siempre deduczo que el caballo vá mejor con 1 mujer k con

1 hombre. Me gustaría poder organizar en mi localidad una asociación de mujeres caballistas y necesitaría saber como hacerlo, si podeis ayudarme, lo agradeceré, gracias.
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por CecilyDupond »



Limona
tampoco creo que sea necesario descalificar a los hombres, creo que tambien hay muy buenos jinetes y tambien malas amazonas como todo en esta vida, ademas

tambien hay hombres que quieren promocionar esta forma de montar porque les gusta verlo y les parece muy elegante.


Carmen yo no he estado todavia en

una nocturna pero ahora anda que no vendria bien ahora porque con este calor que hace no hay quien monte de dia, y yo encima con el trabajo tengo que montar a las 11 o 12 de la

mañana asi que imaginate . Si tienes alguna fotillo...

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Muy buenas a todas!!!!!!!!

Claro que si Cecilia, es genial eso de las nocturnas te lo pasas bomba, ademas disfrutas un monton de tu

caballo, ademas nosotros como somos tambien muy rocieros y nos encanta hacer el camino, pues es genial, es como hacer un dia y una noche de camino, voy a interntar mandarte las

fotos, lo único es que solo hibamos dos chicas a caballo, bueno una peque (que tambien voy a colgar su foto, pq con sus 10 añitos monta super bien de amazona) y yo y decidimos ir a

horcajadas, por ser un camino tan pesado noche y dia, aunque yo sigo insistiendo en que voy mas comoda en la montura de amazona.

Bueno voy a intentar lo de colgar las fotos, soy

un poco torpe no se si lo conseguire

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por linoma »

hola....tiene k haber de todo...sino ésto no seria mundo, pero mi alrededor es "supermachista"...lo siento si he herido a alguien. xao
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

No te preocupes

limona, hay de todo por el mundo, yo gracias a dios, me encantan los caballos gracias a mi padre y a mi hermano que le apasionan y ellos han sido los que siempre me han inculcado

ese mundo.
A ver si consigo subir algunas fotitos de la "nocturna"

Imagen

Imagen

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: ENCUENTRO DE AMAZONAS

Mensaje por Carmen_28 »

Limona, no me querias conocer, pues ahi me tienes, con mi

yegua bonita, que es lo mejor del mundo, tengo muchas mas fotos, haber si cuelco algunas mas, es que fue geniallllllllllll, por lo menos para mi, pienso repetir en cuanto se

organice otra,
os pongo del camino, la para de la noche, con sus cantes incluidos y algunas de la mañana de vuelta:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Responder